Pues resulta qie tengo el Skyrim y claro mi pc no es una maravilla, y el skyrim va a 50-60 fps en lugares cerrados y 34-40 en lugares abiertos, a veces 30, me gustaria saber como forzar la vsync o el juego ( en realidad me gustaria saberlo para otros juegos ) para evitar los tirones de fps y jugar "cómodamente" ya que a 60 en iuegos actuales me es inviable.. algun programa o algo?
Saludos y gracias
espero que luego edites, y corrijas la cantidad de cosas raras que has puesto, imagino que desde el movil o algo asi, porque la ultima frase hay que decodificarla xD
Mmmm aparentemente no tiene demasiado sentido. Me refiero a que la VSyinc es para limitar el número de frames por segundo a los Hz del monitor, así que dudo que la forma de expresarlo fuese "poner la vsync a 30 fps".
Mira a ver si hay algún software programado para limitar voluntariamente los frames a una cantidad que quieras, aunque es posible que desde la propia consola del Skyrim puedas hacerlo (no conozco los comandos que tiene, pero puede que esté).
P.D.: FPS Limiter, puede que te sirva.
Activa el triple buffer que lo que hace es que te sincroniza a los frames que tu gráfica de, si das 40 se te pondrá en 30 si das 70 se te pondrá en 60 dinámicamente.
#8 pues lo del triple buffer ese no ha servido, va a 60 con clarisimos bajones a 34 y variando... Necesito fijar los fps a 30 :/
He probado de todo, incluso me baje el fps limiter solo para el skyrim y nada, hasta el d3doverrider y sigue en 60 fps.. no existe ningun programa que los limite???
#10 Si tienes una gráfica Nvidia, los últimos drivers, 301.24 traen un FPS Limiter integrado. Con algo como Nvidia Inspector puedes cambiar el valor
En este apartado. haces clic y escoges un valor de la lista
Si tienes una Ati, prueba con algun programa externo como DXtory
Yo hace meses que disfruto de mi experiencia consolero a 30 fps!!
Que pretender tener siempre una tasa de 30fps para evitar el bajon de 60 a 30?
Por que otra cosa no le veo sentido.
El juego de por sí tiene la opción de VSync. En todo caso sino en el panel de control de Nvidia.
Pero no entiendo por qué quieres ir a 30fps en interiores :\