¿Alguna manera de abrir puertos de Tele2?

J

No cabía en el título, pero la pregunta es: ¿Hay alguna manera de abrir puertos (conexión Tele2) sin tener que llamar allí?

Gracias!

dagavi

¿Que tiene que ver Tele2 con los puertos?

¿Tele2 capa puertos en concreto? O_o

J

Pues hombre, sé que con ONO no tenía problema para usar eMule ya que tenía libertad de abrir y cerrar los puertos cuando me diera la gana porque usaba router, pero ahora ya no lo uso y por tanto ahora no puedo abrir y cerrar puertos con esa facilidad con la que lo hacía con el router. Por eso pregunto si se puede hacer de alguna manera sin tener que llamar allí, básicamente es para abrir los puertos del eMule que los tengo cerrados, y es el p2p que más uso.

TheV1ruSS

si no estas usando un enruteador(router), todos los puertos estan abiertos...no se que mas te puedo decir, saludos !

DiAbLo0o

nop, tienes ke llamar, y te activaran el servicio de abrir puertos por su web, asike cuando lo tengas activado tendras ke ir a su web cada vez ke kieras abrir puertos

erdanblo

Si con Ono usabas un router broadband (entranda Rj45), yo lo que haria seria, montar ese router y llamar a Tele2 y que te activen el DMZ del router de Tele2 a la Ip que tenga este segundo router.

Entonces ya tienes todos los puertos abiertos en el 2º Router, y cuando quieras abrir y cerrar, pues lo haces como siempre lo hayas hecho.

elfito

llama y cuando te diga el usuario y clave pruebalo en

http://192.168.0.1:8360

Antes de colgar diles si te entra o no. Abrir los puertos desde la web de servicios de comunitel es una guarrada. Ke te den esos 2 datos.

Y si no siempre puedes utilizar la guia para sacar la pass ( de 8 letras) para entrar en la web del router para configurarlo.

P.D: hace escasos dias ke hee stado ante un router tele2 y los datos ke le dieron no iban. Solo en la web de comunitel(tele2)

Saludos ^^

DiAbLo0o

yo cuando tenia tele2, no me entraba a mi ip, osea ke no me pedia user ni pw, simplemente no conectaba al router
aunke yo no ponia el puerto ke has dicho tu..

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • elfito
  • erdanblo
  • TheV1ruSS
  • J0er
  • dagavi