¿alguna placa mejor por este precio?

Er-Tate

Bien estoi pensando en comprarme una pb nueva ya q parece ser q mi ASUS P4S533-X no a un buen rendimiento ya q con un P 4 1700 una aopen fx 5200 128 mb 8x y 768 de ram ddr 266 el cs me va a 60 fps y despues de muchas pruebas creo q debe ser de la pb porq tengo colegas con pcs de las mismas caracteristicas incluso peores y les da 100 constantes.

He pensado en una ASUS P4P8X :
http://www.asus.com/products/mb/socket478/p4p8x/overview.htm
En alternate me sale por 119 euros con gastos de envio incluidos, por ese precio existe alguna pb de otra marca mejor q esa?.

ShElByK

60 fps??? exactamente 60 fps?? prueba quitando la sincronizacion vertical..

3eat1e

pos no se ..... pero pillala online porque como vayas en persona y te vean la cara de lilon que tienes cabron te van a estafar xDDD

mira MSI , DFI tnb ... www.alternate.net es el unico sitio que yo conozca ... de fiabilidad

Er-Tate

shelbyk lo de la sincro esta todo bien puesto tengo 100 fps con la sincro puesta pero me baja a 60 en cuanto veo alguien y ya con humo mejor hago kill en consola.
Beat cabron pos tb podria pillar una de MSI pero DFI no me fio nada suena a marca perry aunq pa lo q yo entiendo vete a saber.

PD: tengo cara parguela pero almenos tengo pelo en la cabeza so calvo xDDDDDDDDD

3eat1e

lo de perry ..... es k los perrys usamos marcas perrys xDD
el problema de DFI es que te tienes que gastar un paston si quieres algo bueno ya te lo dije el otro dia .... de todas maneras no se , prueba con MSI que ahora estan bastante bien e ? la gente conoce mas las graficas pero las placas dan bastante rendimiento , si no no se ... gigabyte

editado :

una buena DFI

http://www.lanparty.com.tw/LP1/index_lp_us.jsp

por si te interesa .... eso si prepara 200 euraz0s o mas xD

E

puuuuuuuuf si piensas que durante toda la vida de la nueva placa sólo enchufarás Nvidias en su AGP adelante, te animo a que compres una MSI, las nuevas Neo con chipset 875i tienen q ser una pasada, sino, olvídalo...

Y aún así, compra otra marca antes que MSI... te lo digo por experiencia...

Er-Tate

elgor ya lei tu post por eso msi no se no se xD , la cosa es q yo cuando cambie de grafica cambiare a una ATI ya q las nvidia no me han gustado los resultados q han dado solo hay q ver la FX esta de mierda q va casi igual q mi gf 2 mx de gigabyte ( me hubiera tenido q pillar una ati 9200 q seguro q va mejor ). Qizas una ABIT? nadie q conozca ha pillado una nunca pero dicen q tiran bien :/ , esq la asus esta q tengo ahora ma dejao con pocas ganas de comprarme otra asus ( aunq me dicen q son las mejores ).

PD: las msi he mirado esta 865PE Neo2-LS pero me dice q Intel® 865PE Chipset Supports FSB 800/533/*400(Northwood only)MHz y claro mi 1700 es a 400 y q carajo es eso de northwood only?, a ver si alguien es capaz de decirmelo q me ha rayado taco.

PD2: muchas gracias por vuestras respuestas.

3eat1e

ombre realmente asus es bastante buena , abit no conozco a nadie que las use , pero venden , eso es una buena señal ... .
De toas maneras la grafica que le dieron a tu hermano no es bastante buena que digamos ... aopen no es de mi confianza encuanto a graficas :)
Por lo del FSB no te preocupes ... mientras soporte el bus de 400 no hay problema :)

Murdock

La verdad eske a mi tb me pasa algo parecido yo tengo un P4 1.7 , 512 DIMM , Gforce 4 mx 440 y me tira el CS a 99fps pero si veo a alguien o en zonas muy abiertas me baja siempre a 60 fps :|
Si alguien entiende de placas Base ke tal esta:
Asus P4C800
eske solo puede ser eso no?

CaNaRy_r00lz

la asus pc800 deluxe es la mejor k hay ahora mismo, aunke ha salido una con el nuevo chipset de intel y habria k ver cual de las dos es mejor pero la pc800 es una wena placa

3eat1e

#9 lo de los bajones de fps a 60 .... puede ser por tu grafica ? vamos no se , puede ser un razón

editado :

pozi son para intel j3j3

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • CaNaRy_r00lz
  • Murdock
  • Er-Tate
  • Elgor
  • ShElByK