Hola, buenas tardes.
Me compre un pc nuevo por piezas en abril de esto año, en pccomponentes.
c2d E8400
BFG 8800GTS 512MB
2GB RAM A-DATA
Gigabyte P35-DS3R
Corsair HX520W Modular
Samsung HD501LJ 500GB
Pues bueno el pc lo compre mas uqe nada para jugar y desde que lo compre hasta ahora no me ha dejado de dar problemas, ya se lo he enviado 3 veces a pccomponentes por el mismo problema que no saben ni reparar, supuestamente "me han cambiado", procesador y memoria ram". Pero esto sigue dando el problema de siempre.
Cuando enciendo el pc, windows no arranca a la primera me sale un pantallazo azul con un error (cada vez pone una cosa diferente) este pantallazo me sale desde que compre el pc, este pantallazo tambien apare cuando estoy jugando a cualquier juego o simplemente cuando estoy haciendo cualquier cosa en el pc como navegar por inet, escuchas musica etc....
Pues ahora ademas de dar el fallo ese del pantallazo azul al encender el ordenadr, que tengo q reiniciarlo manualmente para que arranque.
Cuando entro a jugar a cualquier juego y salgo el sonido peta, pone como si no hubiera tarjeta de sonido y tengo que reiniciar el pc para que vaya...
Sabeis alguna solucion para esto? Los de pccomponentes no tienen ni puta idea esta va a ser la cuarta vez que le mande el pc para atrtas y no arreglan nada . Estoy hasta *******. Vaya tecnios de mierdas.
Si alguien tiene alguna idea de que puede ser, se lo agadeceria, ya que esty en una lan y estoy bastante jodido, reiniciando cada vez juego :S
Lo siento por el tocho...
GRACIAS Y SALUDOS