Alguna solución? :(

yakoniko

Hola, buenas tardes.

Me compre un pc nuevo por piezas en abril de esto año, en pccomponentes.

c2d E8400
BFG 8800GTS 512MB
2GB RAM A-DATA
Gigabyte P35-DS3R
Corsair HX520W Modular
Samsung HD501LJ 500GB

Pues bueno el pc lo compre mas uqe nada para jugar y desde que lo compre hasta ahora no me ha dejado de dar problemas, ya se lo he enviado 3 veces a pccomponentes por el mismo problema que no saben ni reparar, supuestamente "me han cambiado", procesador y memoria ram". Pero esto sigue dando el problema de siempre.

Cuando enciendo el pc, windows no arranca a la primera me sale un pantallazo azul con un error (cada vez pone una cosa diferente) este pantallazo me sale desde que compre el pc, este pantallazo tambien apare cuando estoy jugando a cualquier juego o simplemente cuando estoy haciendo cualquier cosa en el pc como navegar por inet, escuchas musica etc....

Pues ahora ademas de dar el fallo ese del pantallazo azul al encender el ordenadr, que tengo q reiniciarlo manualmente para que arranque.
Cuando entro a jugar a cualquier juego y salgo el sonido peta, pone como si no hubiera tarjeta de sonido y tengo que reiniciar el pc para que vaya...

Sabeis alguna solucion para esto? Los de pccomponentes no tienen ni puta idea esta va a ser la cuarta vez que le mande el pc para atrtas y no arreglan nada :(. Estoy hasta *******. Vaya tecnios de mierdas.

Si alguien tiene alguna idea de que puede ser, se lo agadeceria, ya que esty en una lan y estoy bastante jodido, reiniciando cada vez juego :S

Lo siento por el tocho...

GRACIAS Y SALUDOS

dj_0r3

Pues a primera vista puede ser casi cualquier cosa. Desde el disco duro hasta la RAM. Pero suena más a problema de RAM.

Yo te recomendaría, que si aún puedes, ir a PcComponentes, mandarlos a la mierda por ineptos e irte a otra tienda, véase PcCoste, o PcBox.

También podría ser problema de la placa base... pero siendo algo tan aleatorio, no se me ocurre nada concreto que lo pueda producir.

Salu2 y ya nos cuentas.

haschatan

Tiene pinta de propblema de placa base por lo que dices, eso de que de repente deje de detectar la tarjeta de sonido tiene mala pinta, porque supongo que sera integrada.

Prava

#1 Veamos, tengo un pc prácticamente igual al tuyo...
¿Qué BIOS estás usando?
¿A cuánto tienes las memorias (frecuencia, latencias y voltaje)?
¿Algo de OC?
¿Qué pone en cada pantallazo azul? (es un coñazo hacerlo, pero apunta lo que te ponga SIEMPRE)
¿Has probado a hacer un clear CMOS?

Turco

Yo también me compré este año un pc, y después de montar el pc y durante una semana, estuve con pantallazos azules como tú dices, mientras jugaba, navegando, etc..

Pues al principió iba escribiendo el nombre del archivo del dispositivo por el cual me había saltado la pantalla azul, pues cada vez que me saltaba el pantallazo azul era un archivo por un dispositivo diferente, así que buscando información decían que podría ser problema de la ram. Al final me bajé el Memtest86 (un programa que analiza la memoria ram), lo grabé en un cd, le quité un módulo de ram y me salió todo bien, probé el otro módulo y empezaron a saltar fallos a tutiplen. Fui a la tienda, lo cambié por otro, y desde entonces todo a ido perfecto.

DjinnSade

Yo apuesto por placa base, demasiado fallos y muy diferentes como para ser de la RAM.

duendeRX

Con Ubuntu estas cosas no pasan.

Pantallazo azul = problema de placa

auU!

danao

#1 yo tambien tuve un problema igual al tuyo, el chico me paso el testeo de memoria RAM y resultaba que uno de los modulos estaba echo mierda, me lo cambio y nunca mas. Si te han cambiado la CPU y la RAM...creo que #7 da en el clavo, o mala configuracion o problema hardware..

PD: yo no se si fiarme de pccomponentes despues de escuchar esto...3 vece s? megalol..
#7: con ubuntu no puedes jugar a nada xD y lo quiere para jugar O-o

yakoniko

1- Ahora mismo tengo la version F4 de la bios. Una de las veces que le mande el pc a los de pccomponentes, me cambiaron la RAm porque decia que ese era el problema y me actualizaron las BIOS a la F10. Pero cuando se lo envie de segunda, me dijeron que el problema era de una mala configuracion de la RAM (nose si el Vcore o algo de eso) y me pusieron de nuevo la version F4. A partir de entonces el pantallazo azul no salia tan amenudo (una vez al mes o cada 2 o 3 semanas... era aleatorio) por eso he aguantado hasta ahora que ya no puedo mas y no me deja ni arrancar el pc a la primera.

2- Pues las frecuencias de las memorias, estan como vienen de serie (yo no he tocado nada) A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12 - Memoria DDR2 800

3- No tiene nada de OC

4- Pues en el pantallazo azul cada vez me sale error de un archivo diferente (que si quite el ultimo hardaware o software instalado, y pruebe a reiniciar... etc)

5- No he probadp a hacer el clear CMOS (tampoco se como se hace)

Saludos.

cortes

quita la pila de la placa base unos minutos, y luego ponla otra vez, eso o busca el jummper cmos

yakoniko

#10 Pero no entinedo porque tengo q hacer eso si la bios esta "default". No he tocado nada y quitando la pila lo que hace es poner la configuracion de la bios default no?

Prava

#11 Esta placa base es muy puta. A mi me pasaba algo más o menos así también, y al final a base de ir tocando opciones se arregló.
De entrada relajararía los timigs de las memorias (5-5-5-15) y les pondría 2.0V en voltaje y subiría en 0.1 el voltaje del northbridge.
¿Pasaste lo que te dije del intelburntest?

yakoniko

#12 No, no lo he pasado aun, porque estoy en LAN y necesito el pc y no quiero toquetear no vaya a ser q no vaya despues :D.

Mañana probare todo cuando llegue a mi casa.

Ya os cuento Saludos

GrAnRA

yo pienso que esto va a ser cosa de la BIOS.

#11 un amigo mio se compro un pc nuevo. La BIOS default y aun asi daba problemas raros y petadas extrañas. Asi pues actualiza todo.

Zeroks

pega aqui los 000x0x0x0x0x0x0x082832800x0x0x0x nat4v.dll que te salgan en los bsod y te podremos ayudar mas

yakoniko

ya lo pegare mañana cuando llegue a casa.

Saludos.

-

¿Podría ser alguna incompatibilidad entre los componentes? Es una teoría.

yakoniko

Buenas, despues de llegar a mi casa y conectar el ordenador, lo he encdendido t ahora no me sale ese pantalazo azul sino q se reinicia unas 3 veces antes de arrancar el windows bien :S y ahora la tarjeta de sonido si me la detecta y no tengo q reiniciar cuando dejo de jugar como lo hacia antes porque me dejaba de reconocerla :(.

Asi que todo un misterio, no tengo ni zorra de que puede ser :(

Usuarios habituales

• yakoniko
  • -SoNiC-
  • Zeroks
  • GrAnRA
  • Prava
  • DjinnSade
  • dj_0r3