Algunas dudas con el vista

NosFeR_

Buenas tardes media-vida, me he comprado un portátil y por desgracia me trae el vista, y ya... que coño, aunque he leído que es una basura, pues vamos a probarlo ^^ total, el portátil no lo usaré mucho, y tengo ciertas preguntas.

• ¿Cuál es el mejor antivirus para vista?
  • Si pongo mi PC de sobremesa para controlarlo remotamente (windows xp) ¿lo podré controlar desde el portátil (windows vista)?
  • ¿Hay versiones de algún cliente irc, msn y tal para el vista?

gracias y un saludo ;)

danix64

Lo unico que se responder esque el MSN si esta para el Vista.

NosFeR_

ok gracias ;)

mongui

Pues te recomiendo el Nod 32, que es el que yo he hecho funcionar en Vista. Aparte todos sabemos lo bien que funciona éste antivirus ^.

Y en un principio, sí que podrías controlarlo remotamente. Es otro Sistema Operativo, pero no es TAN diferente como parece. Sigue teniendo funcionalidades que ya tiene el XP, algunas mejoradas, y luego ya las nuevas. Y como ya te han dicho, el msn, sí que funciona. Tengo que decir, que el windows update funciona muchísimo mejor de lo que me imaginaba. No sólo te baja actualizaciones para el SO, si no que te detecta placa base, tarjeta de sonido, red, gráfica, etc... Y te pone a tu disposición ésas actualizaciones de drivers. En cuanto a éso, yo le doy un 10 al Vista

NosFeR_

#4 yo también le doy puntuaciones altas en cuanto al aspecto visual, y la rapidez que tiene para pasar archivos de un pendrive al hdd

W

aunque ya he leido tu post de los drivers del XP, pues vamos a ver yo me puse el vista en un disco de 20 y puse el AVAST la misma version que para el XP y me funciono sin ningun problema.

Usuarios habituales

• willy__chaos
  • NosFeR_
  • mongui
  • danix64