Bueno en este tema reuno algunas dudas, voy al grano .
[1º] Introduccion: Hace escasos meses un amigo mio se compro un PC.
Datos: 512 Ram Micro: PIV 3Ghz
Me impresiono ver que al jugar al Halo PC le iba a tirones sobre todo en espacios abiertos, en espacios cerrados iba un poco mejor, y esto con resolucion minima y con todos los filtros/particulas desactivados.
Datos de la Gráfica:
Ms-starforce Geforce FX5200
(Nvidia Geforce Fx5200)
1024x768 (32bits color x pixel)
AGP 8x
128Mb DDR-SDRAM (66Hz)
Velocidad cpu (GPU) - Core Clock (Mhz) -> 250 Mhz 2D-3D
Velocidad Memoria - Memory Clock -> 400 Mhz
La pregunta es: ¿Que opinion os merece esta targeta para los juegos de Ultima Generacion? ya que con otros juegos como:
- ESDLA: El retorno del Rey, ESDL: La guerra del anillo, Crazy Taxi, Quake III, etc... van bien con todo al maximo.
[2º] Me gustaria saber cual es la grafica que consigue mas FPS en juegos como HL2, Doom3, CS:S. Y cuantos FPS puede llegar a conseguir como media.
[3º] Que formatos de memoria tienen las graficas, y que diferencia hay entre estos formatos? Son los mismos que los modulos de RAM (DIMM, DDR, DDR-SDRAM, estoy exo un lio)?, Cual es la grafica con el maximo Core clock y el maximo memory clock conocido ?
[4º] Hay alguna Grafica-PlacaBase que soporte AGP16x, solo por curiosidad... En cuanto tiempo se implantará el AGP16x en todas las P.Bases
[4º] Me gustaria saber vuestra preferencia frente a los juegos de ultima generacion; ATI o NVIDIA ?
Bueno ahí están mis preguntas, espero aberme explicao bien. Perdonad por el bombardeo de preguntas pero es para no abrir varios temas, y sorry si alguna poregunta es tonta, no soy entendido del tema. Salu2 y Thanks por adelantao!