Algunas Piezas de Hadware por confirmar

malakaton

Bueno pues mi cumple a sido oi y con lo q me an dado probablemente me pille estas piezas de hadware

-CPU AMD 64 3500+ (BOX) s939*
ó
-CPU AMD 64 3200+ (BOX) s939*

-P.B. K8 MSI K8N NEO2 PLATINUM s939

-2x512 DDR 400 kingston

-HD SATA150 MAXTOR 200G 8M 7200

-ZALMAN CNPS7000B-Cu LED**

*El procesador me an dicho en la tienda que con tna poca diferencia de MHZ por tanto dinero que no m merece la pena pillar el 3500, q me recomendais?, por lo demas cambiariais algo???

La grafica dejaria por el momento Ati 9600XT y el dvd i grabadora tmb.

**Que tal el disipa? me recomendais algun otro mejor? e elegido este por el momento ya q mi mod va con toda la iluminacion a azul y este disipador va conjuntado

http://www.zalman.co.kr/upload/product/7000bled_cu_c_p.jpg

http://www.zalman.co.kr/upload/product/7000bled_cu_f_p.jpg

Bueno muchas gracias y asta pronto

_Akiles_

la placa por una dfi lan party ut nforce4 u-d

-HidrogeN-

#2, #1 no quiere cambiar la placa porque la MSI lleva AGP y quiere dejar la 9600XT que él ia tiene.

En cuanto a #1, si te va bien para el mod, pues, no lo cambies, ia que tampoco hay "mucha" diferencia de tº con TR's. =)

_Akiles_

aapps ok perdon jeje

malakaton

jejejej ademas de ke el overclock ke no ariaç

en cuanto al procesa ke opinais?¿?

el 3500 cuesta 270.20 €
el 3200 cuesta 192.39 €

-HidrogeN-

Si esperas un poquitín podrías pillar un Venice 3200+

malakaton

ombre yo lo ke tenia pensado era esperar a ke sacaran los venice para ke un 3500 no me supondria tanta pasta, mi presupuesto es muy limitado y me llega justo

J0d3r

pues si no vas a hacer overclock yo pillaria el 3500+..

malakaton

aha, i cuanto van a tardar en salir los venice?

kas

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2979/-/i.aspx

AMD Athlon 64 3500+ 512KB L2 Cache Socket 939 Winchester OEM Precio: 213,60 € (247,78 € con IVA 16%)

AMD Athlon 64 3200+ 512KB L2 Cache Socket 939 Winchester Retail Precio: 162,82 € (188,87 € con IVA 16%)

Veo los procesadores exageradamente caros.. hay prespectivas de que bajen de precio? Con el TSMC a 0.60 o algo asi?

TaMy

Si vas a hacer semejante cambio, sinceramente no compres una placa base con AGP. El resto de los componentes bien elegido (todo excepto la placa base)...
Respecto a la CPU, manda tu bolsillo ambas hacen su funcion a la velocidad indicada perfectamente.

malakaton

yo e visto mas de 1300 puntos en el 3dmark con agp... :) la cosa es ke si pillo pci-e vale si te ahorras en grafica pero las placas balen mas las pci-e si vas a calidad nO?

Winglet

En aiguamolls.com tienes estos precios:

3200+ s939 Boxed - 142,92€
3200+ s939 - 133,46€
3500+ s939 Boxed - 187,20€
3500+ s939 - 207,62€

Todos Winchester

malakaton

la tienda ya se cual voi a comprar.

www.mod-pc.com

voi con ellos a la euskal i son coleguillas. si compro algo lo ago ai, servicio excepcional, atencion constante en los foros... la mejor tienda ke e visto, sry si e spawmedo xD

uplink

pues dile a tus amigos, k el trato en lo que es su tienda online es un poco por no decir muy deficiente, yo jamas volvere a comprar alli y a los k me piden opinion ya sabes lo k le digo xD

POrrAS

Lo primero, Zorionak! yo creo que con un Winchester te vale, los Venice son mejores aun pero pagar mas para no notar la diferencia y ademas no quieres hacer OC.. tu veras.
PD: Yo estoy esperando a los Venice :D
SaLu2!

pepotekiller

Yo sin dudarlo tiraria a por un 3500+ con una placa pciExpress para posteriores actualizaciones. Aunque te gastes un poco mas, merece la pena.
#13 Winglet es imposible que un procesador Boxed te cueste menos que uno sin "box" porque los boxed te vienen con disipador y con 3 años de garantía, mira a ver no hayas confundido precios...

malakaton

uplink ke te ocurrio?

PD: diferencia entre boxed i no boxed? si es por ke uno lleva el disipa i el otro no, mejor ke pille el no boxed no? ya ke me voi a pillar el zalman al mismo tiempo...

PD2: uplink, yo no se tu pero yo ya e comprado ai 10 veces, muchas cosas me las an tenido ke traer ya ke no lo tenian en stock, y el unico problema ke tube fue con mi caja, la NZXT Nemesis ke venia con la ventana con una rajita. Llame y me dijo q en 3 dias me trajeron una ventana nueva y sin ningun problema, no se = as tenido mala suerte pero yo estoi muy contento :S una pena lo tuyo

A

felizidades ;)

malakaton

a muxchas gracias :D

Winglet

#17 Si, los precios del 3500 son al revés de lo que puse.

_Akiles_

donde pone que boxed es con 3 años de garantia?

Usuarios habituales