Algunas teclas del portátil dejaron de funcionar

B

Y fue así de la noche a la maniana.

Tengo un portatil Asus, la verdad no se el modelo ahora mismo, pero vendría a ser como el x551m.

El caso es que dejaron de funcionarme: La flecha derecha, el numero 4,5 y 6 (del zona de números de la derecha) y el botón de suprimir.

Me resulta raro que no haya sido una sola tecla si no varias de ellas, y tan "específicas" de la zona derecha dle portatil.

Creeis que cabiará algo quitar las teclas y mirar si algo obstruye la pulsación (la cual noto normal)? son teclas muy finas me da miedo romper si aplico presión para sacarlas.

Trundholm

Pues justo a mi portatil Asus le pasó lo mismo, coincidiendo la flecha derecha y los números de la derecha. Ya me has dejado con la duda de si el problema realmente es del diseño de los portatiles, siempre lo asocié con el desgaste del portatil pues lleva ya 7-8 años.

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema.

1 respuesta
B

#2 El mio tiene unos 4-5

Me importaría una mierda en otras situaciones, ya que el portatil le daba el uso mínimo, jugar, ver pelis, y poco más.

Pero se me jode justo ahora que estoy trabajando en una app de freelancer y programar sin tener la tecla de la derecha y suprimir da todo el puto palo.

Pillarse un teclado aparte es estupido porque la gracia del portatil es poder trabajar fuera de casa

1 respuesta
Trundholm

#3 A mi tampoco me importaba mucho, no es que le diese mucho uso pero en determinadas situaciones o programando si que me jodía bastante la flecha derecha. Y sí, es tontería comprarse un nuevo teclado.

Por suerte, el botón suprimir si me funcionaba.

Usuarios habituales