Algunos problemas con mi pc

fishone

Bueno mi pc es el siguiente.

--Fuente: Nox urano 500w
--grafica: Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
--placa base: Placas Base Intel Socket 775 - Gigabyte GA-EP41-UD3L
--procesador: Intel Core 2 Quad Q8300 2.5Ghz FSB1333 4MB Box 775
--ventilador: Thermaltake Contac 29 Socket 1366/1156/AM3 CPU Cooler

Tengo w7 64bits pero tengo la sensacion de que me va mal y eso que lo desfragmente y msconfig etc,nose no me convende mucho w7.Alguien sabe porque a veces se puede notar que vaya un poco mal.

Otra cosa,instale los drivers de la grafica pero no encuentro exactos los de la mia los mas actualizados porque me salian 2 tipos,alguien me pude ayudar porfavor,esque me salia noseque de actualizacion de grafica en steam.

Loa

que lo notas mal no es un problema, es una sensación, y en informática poco podemos trabajar con esa información.

revisa la carga del pc en esos momentos, comprueba el rendimiento de las pieces, pasale unos test de estrés, etc

B

No has puesto cuanta RAM tienes cacho carne, empieza por ahi.

fishone

perdonar esque tenia prisa,fallo mio,tengo disco duro 640gigas y 4gigas de ram unas ram de samsung que me regalaron,tengo win 7 64bits y estaba pensando en ponerle xp o nose.

Otro problema que tengo

Tengo un monitor que tira a 120hz en 640x480 ,yo uso 640x480 en 1.6 pero en css uso 800x600.Cada vez que juegue tengo que cambiar resolucion desde opciones de la tarjeta grafica o juego siempre a 640x480 porque tira a 120hz¿

PD: Solo juego al 1.6 y al css

O

Es broma? Si se te ralentiza a esa resolución con un equipo de esas características lo mejor que podrías hacer es cerrar programas para liberar RAM que es lo único que parece que no sobra demasiado.

Podrías ponerlo a punto a ver que tal, una desfragmentación y eso.

Deberías especificar más como la cantidad de fps en el CS.

1 respuesta
fishone

#5 pues en 1.6 siempre 99.9 100 se mueve todo el rato pero no baja.En css pues depende con el mat_queue_mode 2 180-300 en otros mapas llegué a pillar los 500 pero si voi a un deathmatch bien petao a veces pisa los 80 de tanta peña que hay.Esto sin cfg en css. ya tengo todo quitao de los programas de arranque menos el antivirus.Ayer desfragmente y hice un scandisk.

Igual es porque para jugar juegos como css y 1.6 va mejor la version de 32?o no tiene nada que ver?

1 respuesta
O

#6 ¿500 fps te parecen pocos? Con ese pc y sin cfg para gráficos de palo no esperes más.

Y sobre lo del SO de 32 bits... lo dudo.

fishone

#6 pero que no es los fps sino por ejemplo entro al cs1.6 y a veces noto algo raro al moverme como si fuese mal nose,es una sensacion rara,si ya se que de fps voi sobrao y no voi a 500... eso en pocos maps y rezando.Yo digo que por ejemplo a veces estoi jugando y la sensacion al jugar es rara,parece que se laguea al andar y voi a 40 de ping,no se exactamente explicarlo amras

Usuarios habituales