#43 eres tu el que me has dicho que alienware es buena marca por sus portatiles gamer, y te he dicho que eso de portatiles gamers es una soberana chorrada porque a la larga son trastos inutiles
#48 no he dicho que no lo sean, pero para gastarme 1500 pavos en uno de estos me gasto 800 en un sobremesa, no entiendo tu quote xD
#49 pero que mierdas me estas contando? xD
si te compras un portatil gamer es para jugar no? vale, partiendo de esa premisa en cuanto el portatil deja de ser capaz de realizar su funcion principal, como si lo quieres usar para lanzamiento de martillo, te vale cualquier cosa sin que te tengas que gastar 1500 pavos o mas, o no?
a poca gente que necesite un portatil para trabajar les veo comprandose un alienware para poder hacer ofimatica + juegos, mas que nada porque cargar con un mamotreto de eso a reuniones y demas cosas es inviable, porque entiendo que si te compras un portatil es para moverlo, o no?
ves ya a donde quiero llegar? portatiles gamer, ya sean alienware, mountain, o como sean, en mi opinion es tirar el dinero, el mismo dinero te lo dejas en un pc de sobremesa potente + portatil para el curro, si necesitas un portatil realmente