Hace tiempo lei en un post como aligerar los mx500 quitandoles una chapa de metal q llevan, alguien me puede decir si en el mx300 funciona y como hacerlo? gracias y un saludo
Si, cambie y el q tenia era mas ligero con un pedazo y ahora no me encuentro bien con este, demasiado peso y me ralentiza los movimientos
XDDDDDDDDD
Tu tas loko , al mx300 ni lo tokes , si yo le iba a kambiar la luz a azuliko , pero prefiero no tokarlo ke jeads rulzzzz ^^
Tenna Rato.
kitale los 3 tornillos q tiene en la parte de abajo y levanta la tapa kon kuidado
lokaliza la plaka de metal atornillada a la karkasa, desatornillala y kitala
cierralo y disfruta : )
yo lo hice kon el 500
bye
pues yo lo hice tal y como dicen TODOS y ahora tengo el MX300 ke no funciona, lo enxufo al ordenador y el XP me lo pilla y todo y los BOTONES me van, pero la lente se ve que se kaskó, xq no se enciende la luz de debajo por lo tanto no se mueve. GRACIAS
Abrelo y cuando dentro veas un chip al lado de la luz roja, que se llama Lgmx500 o Lgmx300 segun el modelo, lo quitas, lo arancas con un destornillador plano, ya veras lo poco que llega a pesar......
PERO SI NO PESA NADA EL MX300 o_O !!!!!!
Madre miaaaa juega sin raton ya ... ¬_¬
xDDDD Yo de tu ni lo tokava a ver si no ira ... U_U xDDD
lo hice hace un rato y va muchisimo mejor.. de paso saque fotitos para todo el que se raye y no sepa como es exactamente:
www.buyafriend.com/mx300
espero q os sirva de algo !_!
Editado: el texto es de CeReBR0, no mio