Alimentacion

alblanesjr

Que fuente de alimentacion me recomendais por 50 o 60 euros?

Loa

a k pc se la kieres meter?

no es lo mismo alimentar un p4 antiguo que un c2e con grafica wena ventilas y demas...

alblanesjr

a un AMD64 939 3500

Murkay

Metele una Tacens Valeo, las hay de 460w y de 500w...y mas, la primera te cuesta unos 50€.

basili0

vamos aver, yo tambien tengo un problema, en breves me monto un 3500 , 1gb hyper X, 6800GT y abit kn8 ultra, para fuentes, tengo para elegir:
una levicom de pcbox por 55 euros (450W)
una de appinformatica de 500W , una color B (o algo asi) por 26 euros
y en coolmod una de 550W (http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/2654) una LC Power LC6550 550W - Black Edition Ver 2.0 por 46.40.
La tengo k coger cuanto antes, cual pillariais
las 2 primeras supongo k las pillaria en ciudad , la otra seria con gastos , asi k cuanto antes mejor XD
graciax

ReNeGaDo

No sabria cual recomendaros con esos presupuestos , pero deciros que en fuentes de alimentacion no jugueis con el precio , es decir , compraros una buena , que luego vienen los sustos ...

OJO! Digo buena , no confundais buena con potencia , mejor una de 450 de marca que una ACME de 17000w

HuNtR

Las LC tienen buena fama y para ese presupuesto estan muy bien, aunq he de decir que la mia (550W) ha muerto antes de ayer despues de 1 año y 2 meses. Ahora he comprado una tacens valeo smart de 560W que ademas es modular, y supongo que se agradecerán esos cables de menos por la caja.
Si puedes tirar por una tacens, yo te lo recomiendo.
1saludo

Murkay

Yo te recomendé una Tacens por la fiabilidad y calidad de la fuente, además son muy muy silenciosas (el ventilador solo funciona cuando hace falta, mientras está quieto), las hay modulares y dan resultados excelentes.

althor

Yo tengo una Thermaltake Silent PurePower de 550 desde hace año y medio y me va de lujo.
Lo que no me acuerdo es cuanto me costo...

Usuarios habituales

  • althor
  • Murkay
  • HuNtR
  • ReNeGaDo
  • basili0
  • alblanesjr
  • Loa