alimentacion de Radeon x800 xt

Savio

me voy a agenciar un ordenador nuevo y como planeo comprarme ( o mejor que Tamy me la compre)
la x800 xt me gustaria saber que fuente de alimentacion le tendria que poner al ordenador para que la tarjeta vaya bien. una de 450 ww iria bien?? gracias :-)

B

Con 350W kizas te iria justito (solo k te pongas 2 hd, grabadora de cd y dvd y 2 cosas mas, :S).
450W, para saber la marca, creo k Ache tiene un FAQ de Fuentes de Alimentacion ^^

oFF-sIDE

Con una de 450W iras bien.

Yo vi una MUY barata y con unos amperajes cojonudisimos en www.coolmod.com por 50€

Era una LC Power 550W Gold Edition q iba con 1 solo venti de 12cm para no hacer nada de ruido.

Francamente si no fuera porq ya me habia comprado una 3R Silence 400W me la hubiera pillado sin lugar a dudas.

Eso si, no conozco a nadie q la tenga asi q no te puedo decir q vaya muy bien, solo se q las especificaciones son acojonantes por un precio tirao.

niXel

VAmos yo pa mi PC nuevo que tu ya sabes mas o menos lo ke tiene, que me voy a gastar un webo, le puesto una enermax de 550w, que luego ya se la cambiare por una aerocool o una i-eXtrema de 600w.
Saludos y Suerte.

niXeL.

oFF-sIDE

niXeL tas tonto ?
Te has comprado una enermax de 550W y piensas en cambiartela ????

PARA QUE !?
Si tienes una de las mejores fuentes del mercado (si no es la mejor ya de por si).

niXel

oFF-Side pues tio, por cambiar todo! de todas formas tengo pensado vender el FX-53 socket 939 en febrero para adquirir un FX-55 osea que lo mismo la cambio, portad de probar cosas nuevas!.

niXeL.

Usuarios habituales