All Seeing Eye

dicon

Muchos conocereis este programa que sirve para refrescar partidas de multitud de juegos por internet , pos bien desde ayer que no me conecta a los scaners ni pingers y por lo tanto no scanea , ademas si lo instalo otra vez cuando pone "downloading eye.exe" osea que esta conectando al servidor para bajar todo el pograma , me da error al conectar y nada no rula , era para preguntaros si os tira bien , si sabeis como arreglar esto y si conoceis algun programa alternativo que sea sencillo de usar.

Yo el mio lo tenia normal pero ya me ha bajado uno con crack y todo pero pasa lo mismo nisiquiera instala.

dicon

nada a mis amigos si les rula y a mi no , ademas de repente porque llevo meses con el , no se que sera , es hora ya de formatear.

aLeoLo

x cierto, como agrego un juego k no viene en la lista?

dicon

Tu tocas F2(opciones) y le das a la pestaña games , los juegos que ahi no aparezcan el programa no los suporta , mira en softonic y bajate el Kquery o el gamespy (este ultimo endiabladamente dificil de usar) y cojes y te los miras que igual tienen el juego q necesitas , si son juegos mediante ipx como FIFA , Age of empires y cosas asi bajate el Kali.

Usuarios habituales

  • dicon
  • aLeoLo