Buenas tardes.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la alfombrilla AllSop.
Características, el precio que tiene aproximado, dónde se puede encontrar, si la relacion calidad-precio es aceptable, qué tal va con un ratón óptico(el mío es un Genius Optical Wheel)...
En definitiva, si merece la pena comprarse la alfombrilla.
Saludos
no esta mal, bastante suave, barata(3.5 euros) y se agarra muy bien a la mesa
aun asi las de plastico tipo func o everglide(nueva, no gastada) me convencen mas, pero valen 10 veces mas casi !_!
Nilme una cosita .... l0 de 3.5 es mentira .... vale 7 € es0 si va de la leche ehhh !!!!! se sale xD jajajaj se agarra perfecto a la mesa y el rat0n se desliza a la perfeccion
tengo una func desgastada es una putisima mierda
me la compre hace mas de año y medio cuando ni los NiP las tenian, junto con morfeo pk se picó tb y mientras duró era la puta polla pero ahora estoy con allsop pues es la q usaba antes de la func y la tenia guardada
5 € x la allsop
es suave, gruesa(de ancho), y no resvala en ninguna superficia...hasta el momento claro hehe
Todos los que usáis la AllSop, o en algún momento la ussasteis... ¿Estáis contentos con ella? o en algún momento os ha decepcioonado en algo...
la func es mejor, pero comparando precios es mucho mas aconsejable una allsop, yo la uso y va de coña. resbala bien, se agarra de coña a la mesa, y no llega a 5€ si tienes pasta de sobras pal capricho... pillate la func.
ues macho no le des mas vueltas si te an dicho q es buena es buena....... ademas por 5€ q mas kieres....
He probado la func y sinceramente no me gusta el tacto del plástico. Prefiero la AllSop por la suavidad de movimiento y por la precisión
La pillé en un Pc-City por unos 6 €
mas k en internet, donde se podria encontrar en una tienda... pork si vale 6€ y encima + gastos de envio te valdrá casi el doble.
¿Podríais decirnos en qué tiendas suelen encontrarse? ¿o dónde la comprasteis vosotros?
Yo la tengo y con un logitech optiko q tengo me va de lUjo ,
se mueve facilmente , pero ahora ke viene navidad podias pillarte la fuNc ke Eso hare Io xD
Si alguien pudiera decirme dónde comprar una AllSop en Madrid se lo agradecería de por vida ;D
O sino en sitios de toda españa (como p.ej. el corte ingles) donde las tengan