Bueno yo como muchos de vosotros me encuentro con el mismo problema, y llame a telefonica para ver que coño pasaba, lo primero que me hicieron es reiniciar el router, despues reiniciar el ordenador, y me dijeron que hiciera un ping a varias direcciones, y seguian asi hasta que le dije a la muchacha, mira pasame con un tecnico por que lo que estamos no sirve para nada y esto a mi me cuesta las pelas.
Total que esta muchacha muy amable me paso con una tecnica que tras un rato comprobando mi linea me dice que esta todo correcto y que no puede hacer nada, le digo que como que no pueden hacer nada, que no me vengan con tonterias que yo estoy pagando por una conexion que segun ellos es factible para practicar el juego online (vease el anuncio donde salen los dos capullos jugando al juego de coches) se queda callada y me dice un momento.
pasa un ratillo y me coje el telefono otra persona que me dice que es que me han configurado mi linea en modo interleaving (me quedo flipao) y le digo ¿AAAHHH si? y entonces en que modo lo tenia antes puesto en Fast path? por que si solo hay dos modos de configuracion en uno de los dos lo tenia que tener. Se queda calla y dice que me espere que comprueban la linea, su respuesta es que me han puesto el modo interleaving en mi ADSL (el cual ya tenia) y que a partir de ahora tendre este ping en juegos unas veces si y otras no.
Me dijeron que formateara el ordenador para que mi ping se mejorase y les dije que nada de formatear que el problema es suyo y no mio tienen ustedes un nodo roto y es por eso por lo que sufro estos problemas en mis latencias. Y quiero que lo arreglen, no me venga con cosas absurdas, una de dos o arreglan el nodo para que pueda usar la linea que pago puntualmente, o bien mientras siga con estos problemas en mi linea pues no pago. muchas gracias y adios. (y colgue)
a los cinco minutos me llamo un tecnico y me dijo que tienen un problema con un nodo en almeria y tal vez yo pase por ese, que la solucion la tendran pronto o que si me interesa cambiarme a ip dinamica tb se solucionaria.
le digo que espero a que lo solucionen lo antes posible, bien pues a los cinco minutos mi linea funcionaba correctamente, solamente durante un rato, despues volvi a tener un ping alto, pero me llamaron de nuevo para decirme que perdone las molestias pero que estan trabajando en ello.
Esta visto que hay que tratarlos como mierdas para que reaccionen, y jugar con lo que a ellos les interesa que es el ganar dinero, es entonces cuando se ponen las pilas para arreglarte las cosas, ya se que las personas que cojen el telefono no tienen culpa por que se nota que no estan preparados y demas, pero lo que no aguanto es que consideren que los usuarios somos tontos y que nos vamos a creer todo lo que nos dicen, ya puestos les dije que para los problemas de latencia que me activen el modo fast path en mi ADSL y me dijeron que esto no es posible y les dije que no es posible para algunos ya que hay gente que si lo tiene, y me lo confirmo que era cierto pero solo para algunas personas por que lo estan probando.
Esto es todo asi que paciencia que pronto funcionaremos como antes.