Buenas, quería ver si me podeis resolver esta duda que tengo porque la gente a la que le he preguntado se han quedado perplejos. Tengo dos ordenadores en casa, un sobremesa y un portatil.En el sobremesa tengo XP y en el portatil W7. Me he comprado un router wifi y no se porque razón en el portatil con wifi tengo una descarga de 867 y en el sobremesa (por cable) tengo 168 :S. Según tengo entendido no es lógico, ¡es que en el de sobremesa tengo mas subida que bajada! Tengo 1 MB de Telefonica. Tengo un router Sitecom Wireless N300 WL575 conectado a un router monopuerto configurado en monopuesto para hacer de puente. Un saludo, espero que me hayais entendido.
No, no estoy conectado al internet del vecino.. xdd y no no descargo a 867 kbps xd como mucho a 100 pero en el test da ese resultado que mas o menos es normal, lo que no es normal es que en el sobremesa que va por cable me de 167 :S
#8 Yo no veo nada extranyo en esto. Lo que resalte en mi post es que 867kb/s entra en la franja que permite 1mb/s.
Te colaste, lo unico que queria decir es que con una linea de 1mb no puedes descargar a 867kB/s, que no es lo mismo que tener 867 kbps de linea
Es que 867kb/s NO entra en la franja de 1mb de conexion, teniendo un 1mb de conexion es IMPOSIBLE bajar a 867kb/s.