ALTA GMAIL

pausino

Pos eso gente q si alguien me puede explicar como se da de alta una cuenta gmail esq ya la tengo creada pero en el msn pongo mi [email protected] y la pas ****** y no me va ayda porfavor salu2;)

Spybreak

gmail != msn

si quieres usar el msn, necesitas una cuenta de msn, no de gmail.

TeKaNeO

Si quieres usar tu cuenta GMAIL como cuenta d MSN Messenger debes de darla de alta como servicio Passport.

Para eso vete a esta url: http://www.passport.net/Consumer/default.asp?rollrs=11&lc=1033

Y pincha arriba a la derecha donde dice: Register for your freen NET Passport.

Dentro tan solo debes de rellenar los campos que te exijan y poniendo siempre la cuenta que quieres dar de alta, osea tu cuenta de GMAIL.

Al finalizar podras iniciar tu msn con esa cuenta.

Saludos^^

pausino

muchas gracias enga salu2 asta otra ;)

pausino

aora ya se me abierto la cuenta gmail en el messenger pero en el nick me sale minombre@gmail(Dirección de correo electrónico sin comprobar) y eso por q

Nesquik

Tienes que revisar tu mail, te habrán enviado un correo para q confirmes el registro.

cornelius

Spybreak, puedes tener el msn messenger con cualquier cuenta mientras te des de alta en passport.

erdanblo

No entiendo lo que dices, el registro de la cuenta dura 5 minutos, solo decir, que os leais bien todo lo que pone y seguir los pasos correctamente.

mryitan

lo del nick creo que era xk al ser una cuenta que no es @msn o @hotmail.com , pues no te deja cambiarlo, pero creo recordar que alguien creo un programa para poder cambiar el nick... pregunta en canales de msn en el irc hispano ... o en www.messengeradictos.com

espero ayudarte

pausino

esq mirar lo q me pone en el nick y no lo puedo canviar [email protected](E-mail Address Not Verified)

Nesquik

Te lo he dicho, no hace falta ningun programa de esos.
Lo único que tienes que hacer es revisar tu puto correo, leértelo y hacer lo que te dice, confirmar el registro.

ZuK

yo tengo gmail y lo uso perfectamente como msn.
lo k tienes k hacer es dar de alta la cuenta en passport.net
luego te mandaran un email verificando k la cuenta existe con un link el cual tienes k pinchar para activar la cuenta para poder usar en el msn ;)

pausino

vale ay llego pero esq esta en ingles la mierda esa y no me entero ya esta activao vale pero cuando abro el mensaje q me an enviao esta en ingles y no me entero

Nesquik

...¬¬

seguramente habrá un link, tu dale

pausino

no ay uno ay un monton ay 9 links

Nesquik

estas mirando el primer mail q te han enviado o el segundo?

pausino

el primero me dice aora te llegara un mensage a rtu correo y el segundo me dice en ingles un monton de cosas
olle nen te dejo mi msn [email protected]
q asi sera mejor okis

Nesquik

ves a www.passport.net y logéate

pausino

gracias gente salu2 ;)

Usuarios habituales

  • pausino
  • Nesquik
  • mryitan
  • erdanblo
  • cornelius
  • TeKaNeO
  • Spybreak