Pues sí, son más feos que una medusa. Aunque los Corsair tampoco son para tirar cohetes en su diseño.
Pero bueno, lo que importa en este caso es la calidad de sonido y "algo" de potencia, y a ver si Megalomaniac está conforme en que los Corsair los supera,,, aunque si dices que en las reviews los barren....
Pues no sabía que Amazon fuera tan barato.
La mejor compra sería al cambio por unos 112 €, a los que habría que añadirle unos 20 € de gastos de envío o así.
Con lo que ya me ahorraría 60 talegos en comparación con los Corsair que no está nada mal,,, aunque si la diferencia de calidad es mucha, pues entonces no compensaría.
Lo de Pccomponentes, es porque todo el equipo me lo voy a comprar allí y calculo que caerán sobre los 1.200 sufridos euros.
Por lo que espero un mínimo de asesoramiento por parte de ellos y que todo sea compatible, bien montado y tal.
Y si hay problemas, pues es un medio confiable de devolución,,,, aunque los 60€ de ahorro en amazon llaman mucho...
De todas formas no es un tema para complicarse demasiado, ya que sólo lo quiero de referencia, pues el equipo y todo lo compraré después del verano.
Por lo que es más bien para adquirir conocimientos y ya veo que ambos estáis conformes en que me conviene más un 2.1, que ya es una buena información.
Por lo que gracias a los 2.
Edito: Como queda palpable, no leí el anterior mensaje mientras escribía este.
A ver si alguien más nos saca de la dudilla relación calidad/precio entre unos y otros.
Gracias.