altavoces

nyn0x

vereis acabo d empalmar al cable d los altavoces de la minicadena un cable jack para q lo pueda poner en el pc. Bien, todo correcto funciona. Pero resulta q el sonido q sale es muy flojo y tiene muchisima mas potencia cuando pongo solo la minicadena es decir, es como si perdiera fuerza.... nuse. existiria algun desbloqueador o asin? gracias

PD: si no lo sabeis por lo menos ponerlo q lo aveis leido, gracias.

R

lo e visto

NoUmEnO

necesitas un amplificador... q en este caso es la minicadena......

deja los altavoces en la minicadena y conecta el pc a la minicadena por el auxiliar de detras (rojo y blanco)..

es lo mejor

bye

nyn0x

asias a los q ha n respondio. no tiene conector atras rojo y blanco, cuando pueda hago una foto con la camara digital y os la cuelgo.

Kissler

Tienes que poner un cable de la tarjeta de sonido al in-put de la minicadena (Auxiliar) y ya esta, cuando kieras escuchar lo del ordena pones la minicadena en modo auxiliar y ya esta.

Denian

ufff sin salida AUX ke putada... yo tb lo tengo enchufado asi y si llega flojo el sonido pos simplemente subes la minicadena.

nyn0x

esq no me hace falta subir la minicadena para q suene, escucho directamnte el sonido del pc.

TrAsGu

esa salida que dices, la de L y R con rojo y blanco, pos venden en tiendas unos cables muy baratos que son por un lao L y R y por el otro minijack, de esta forma problema resuelto, enchufas a la entrada de la tarjeta de sonido y ya puedes escuchar la minicadena en los altavoces que tengas atraves del PC

Este es el cable creo que te refieres a esto http://usuarios.lycos.es/trasgu85/Image002.jpg

nyn0x

trasgu, asias. buscaré eso en la tienda d sonido. pero tndré q sacarle un empalme a la salida d los altavoces (la hembra) xq son d otra forma

EpYL1cK

pero lo que el se refiere esque quiere escuchar el sonido bien desde su pc no desde la minicadena.

Es lo que me pasa ami que tengo los altavoces ami pc conectados pero al no tener los altavoces un regulador (amplificador) pues ... te tienes que conformar con el volumen que le des desde las propiedades de audio del panel de control ;(

No existe ningun programa para poder aumentar la potencia ?

Belgarath81

Hola:

La potencia de salida de la targeta de sonido es una specificacion de fabrica y no podras subir de hay...

Q no llegue a ese maximo (cosa q me extrañaria) es otra cosa.

sin mas un saludo nos vemos

Usuarios habituales