Altavoces, como elegir los adecuados.

A

Buenos dias,desde hace unos dias...estoy "comprando" musica tipo Wardruna y los altavoces de los chinos hace que unas canciones que me encanta se conviertan en ruido sin sentido casi xDDD

me gustaria comprar unos altavoces,meda igual el tamaño,tengo las clavijas tipicas verde y rosa,ademas de puertos USB 2.0 ( los 3.0 no me funcionan ), el precio seria entre 30-60 euros maximo ( cuanto menos gaste mejor,pero tampoco quiero una mierda ),mis altavoces de los chinos son de 7 euros...son realmente malos :S

De paso podriais argumentar por que comprar X, asi aprendo algo del tema,que la verdad es que en lo que es el AUDIO tengo 0 idea. xD

PD: Escribo desde el movil,no pongo acentos,comas y no se si se me escapo algunafalta de ortografia, perdon xD

Zetkin

#1 Echa un ojo a los Microlab y a los Edifier a ver si te mola alguno, los venden por Amazon.

geronimo1

Yo tengo estos:

http://www.amazon.co.uk/Microlab-FC330-Model-System-Speaker/dp/B0040N3BQI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1444828478&sr=8-1&keywords=microlab+fc330

Después de mucho mirar, vi el precio y vi las reviews y ni me lo pensé, lo único que tienes que comprar es una adaptador para conectarlo a la corriente española (en los chinos lo venden a menos de 4€)

contentísimo, por unos 75€ no creo que haya nada mejor

Suenan genial, le puedes meter una caña tremenda que siguen sonando nítido y los he comparado con otros de +200€ y suenan incluso mejor... es una pasada

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Zetkin
  • arbitroastur