Altavoces del equipo de musica en el pc

B

Buenas, vereis me explico, quiero poner los altavoces de mi equipo de música, que son bastante potentes para lo que los quiero usar en el ordenador. El problema es que no sé de qué año será este equipo de música que los altavoces no están conectados con la cadena, es decir son individuales. Los cables de los altavoces están pelados y se meten dentro de un agujero del equipo y luego con una pestañita haces k se queden fijos con un cable negro y otro rojo cada altavoz. El equipo tendrá unos 3 o 4 años... no sé por que los cables están pelados o será así :S.

Un saludo espero que se haya entendido lo que quiero hacer.

ThisIsNas

http://www.mediavida.com/foro/3/duda-altavoces-396495

Yo tambien quería hacerlo en su día y al final pasé de hacerlo, todavía los tengo por ahi si alguien sabe como hacerlos funcionar en el PC igual me da por ponerlos.

1 respuesta
SpiuK

#1 #2 Es muy facil,conectas los altavoces a la minicadena,que como tu bien dices es con el cablecito ese pelado,y compras un cable que es asi:

Conectas el jack al ordenador,las otras 2 a la minicadena y en la minicadena escoges "AUX" y ale,ya tienes el sonido del pc por los altavoces...

1 respuesta
ThisIsNas

#3 y sin la minicadena?

1 respuesta
HoRuS

yo los tengo a la minicadena con el auxiliar y va de puta madre, son unos sony ke en su dia, valian 50mil pelas cada uno xD

B

Y con la minicadena que ocurre?

1 respuesta
SpiuK

#4 Pues no estoy muy seguro,pero creo que seria soldandolo en un jack.Pero puedes hacerlo sin minicadena tambien por ejemplo con una mesa de mezclas o cualquier otra cosa...Siento no poder ayudarte en eso xD

#6 no entiendo la pregunta xD

1 respuesta
B

#7 O sea haber , la minicadena va junto a dos altavoces, si los dos altavoces de dicha minicadena van al pc, con la minicadena que pasa?

Este aparato digo http://i56.tinypic.com/2a0dc28.jpg

p4l0m0

si lo quieres acer sin la mioni cadena tienes ke soldar 2 clavijas RCA (maxo o hem,bra como te de la gana) a los cable pelados ke van a la minicadena, y luego seguramente comprar un cable de RCA (maxo o hembra segun lo que quieras soladar en los de la minicadena) y que acabe en un mini JACK maxo para conectarlos al ordena.

1 respuesta
B

#9 y todo eso es muy dificil de hacer? y mas o menos cuanto cuesta el material para hacerlo?

p4l0m0

el material?? pues no creo ni que te llegue a 6 € en total.

aqui es donde tienes que soldar los cables de los altavoces

y esas 2 clavijas las enganchas a un cable como este

segun donde vayas a comprar algo de esto no creo que te valga 3 o 4 € cada cosa.

1 respuesta
spyro512

#11 y no hace falta un buen amplificador para eso? La tarjeta de sonido (que, como no ha dicho nada, supongo que es integrada) ya da para tanto?

3 respuestas
B

#12 Es integrada a la placa. Gigabyte p35ds3r.

Entonces tendria que comprar 4 piezas de estas no? porque son 1 altavoz 2 cables y el otro igual, son 4 cablecitos. O se meten los 2 cables en una pieza?

0buS

Creo que es lo que dice #12. Unos altavoces así necesitan de un ampli, por eso lo de usar la minicadena.

p4l0m0

#12 si, si da para tanto, yo tenia conectada una mesa de mezclas durante unos dias al ordenador, y dan para mucho.

Usuarios habituales