Altavoces home cinema

kiler

Wenas a tod@s :)
bueno me kiero informar 1 pokillo sobre estos ya q no entiendo apenas na (nada xD )

pues me kiero pillar unos altavoces de esos home cinema para ponerlos al pc se pueden poner en el pc?

o solo valen para el dvd?

son mejores los altavoces normales?q los cinema para el pc?

xD

bueno si valen para el pc aver si me pueden recomendar algunos q esten wapos

Muchas gracias :D

kiler

me podeis echar 1 mano? :/

XcorpY

Mira tio yo me voy a pillar estos, si los utilizas con una "buena" tarjeta de sonido (Sound Blaster 5.1 de Creative), no tienen nada q envidiar a un Buen cine en casa.

Ademas el precio entorna los 70 a 75 euros segun en q pagina, en esta en conreto cuestan 72 euros.

http://www.appinformatica.com/fichas/altavoces/app2776.htm

Espero averte ayudado. :)

Salu2
DeW

kiler

Bueno gracias por contestar xD pues tengo 1 tarjeta mu antigua
Creative SB PCI128 es lo unico q no e cambiado del pc xD

con esta vale?
si no vale la cambiare no ai problema :D

Gracias

NoUmEnO

calidad precio... los q dice Xcorpy creo q son los mejores...

si necesitas una tarjeta 5.1

bye

kiler

NoUmEnO yo mas bien busco calidad el precio me da igual , aver si me algien q tenga en su pc instalado
me puede recomendar :)

PeKeNiTo

Los k dice el de arriba... fijate en las caracteristicas... con 17 w RMS... en un subwoffer no te comes ni los mocos xDDD 72 € dice... jajajjaja nada es gratis tio...

Los de cine en casa... normalmente estan bien... pero por lo k he visto... la mayoria chicharrean... o no se puede gestionar bien el sonido... a menos k sea un equipo de musica... yo personalmente... tengo unos pal pc... "DTT3500 Digital" y me van de lujo... son antiguos... pero suenan de pm :P ten en cuenta k los de ordenador estan pensados para juegos musica y cine... por lo k son mas manejables en ese aspecto... admeas peudes cambiar la ecualizacionc on el ecualizador de la targeta de sonido... cosa k en los de "home cinema" vienen 3 preseleccionados (flat heavy rock)

Usuarios habituales

  • PeKeNiTo
  • kiler
  • NoUmEnO
  • XcorpY