altavoces invertidos

bludy

No estoy mu seguro que esto valla aki pero wueno.
Poz resulta que ayer me compre unos cascos de estos con micro, pero cuando los enchufo y me pongo a jugar lo que se tiene que escuchar por el casco izquierdo se olle por el derecho y lo del derecho por el izquierdo... K puede ser??

bludy

nadie sabe q es?

MaRiGuaNo

Eso me pasa ami cuando los enchufo en la parte frontal de la torre. Es tu caso??

Gokuh

normalmente los cascos deberian escucharse bien, si pones otros y te pasa lo mismo, puede q sea q los cables de audio frontales q se conectan a la placa base estan mal, en ese caso revisate el manual de la placa base y revisa el cableado. ahora mismo no se me ocurre otra cosa x la q pueda ser.

MaRiGuaNo

Ami me pasa eso con los cascos, pero mejor, xq no se xq mierda mis cascos vienen "al reves". Son mas comodos con el Right en el izquierdo y la forma viene echa pa q se pongan al reves...

bludy

yo los puedo enchufar detras de la torre o en los altavoces que tiene una clavija para cascos. Pero si yo enchufo lo del mp3 se olle bien

MegoX

Eso me pasó a mi con la k7n2 delta que tenía xD. Y lo que hice fue en la placa base, invertir los conectores, los dos cables del derecho conectarlos al izquierdo y viceversa.

De todas formas ahora con la nueva placa no me pasa eso :S

Usuarios habituales

• MegoX
  • bludy
  • MaRiGuaNo
  • Gokuh