Pues el título es bastante claro. En unos altavoces qué es mejor, que se conecten por el Jack de toda la vida o por USB? Yo supongo que por el Jack, por estar hecho específicamente para eso, no como el USB, pero me gustaría tener más opiniones al respecto.
Pues depende si la tarjeta de sonido que lleva incorporada es mejor que la que tienes en el pc ya que yo sepa no existen altavoces sin tarjeta de sonido integrada que vayan por usb.
Bueno, los altavoces (2.0 sencillos) USB que pensaba pillar eran estos Logitech
Por otra parte, la tarjeta de sonido del PC es integrada (SoundStorm 5.1 creo que se llama). La placa base es una ASUS A7N8X Deluxe
A vale ya lo entiendo esque cojen la luz del usb hombre sonar no van sonar mucho pero bueno no se tus necesidades yo particularmente no los compraria.
En esos altavoces no se puede apreciar cual es mejor o cual es peor ademas que es un debate muy complejo yo tengo unos z5500 enchufados a una xfi titanium por analogico y digital y no suena uno mejor que otro suena diferente simplemente.
En teoria el digital es mejor pero claro con un conversor bueno que tu no tienes "en teoria ati el jack te deberia sonar mejor"
De acuerdo, entiendo que es un tema complejo y no vale la pena explicarlo. De todas formas, es cierto, no vale tampoco la pena, al menos conmigo, en el sentido de que realmente no busco nada especialmente bueno (de ahí que me pille unos 2.0 muy baratos), porque uso poco los altavoces, y no soy un sibarita del sonido en el tema de calidad.
Gracias por las respuestas, iré a por el S120 de Logitech que tiene conexión Jack.