Altavoces MiniCadena conectar a PC

oZk4h

Pues vereis... tengo 2 altavoces de una minicadena de marca SONY ... y me he fijado k llevan 2 cables : uno negro y otro rojo.
Bueno y ahí va mi pregunta :
Hay alguna forma de conectar estos altavoces a mi pc?, teniendo en cuenta k los cables negro y rojo no pueden ir conectados directamente a las salidas de sonido de mi tarj. de sonido... Necesitaría un adaptador o algo ? :S

EXPLICARME PLZ ! :(

Por si sirve de algo tengo de tarj. de sonido el Nvidia SoundStorm...

ToL3

no tienes lo que el aparato de musica (lector de cd y cassete) si no es asi no se

NasSuN

Tienes que comprar un cable, con 2 salidas en un extremo (cables rojo y negro de los que hablabas) y sólo una salida en el otro extremo, que es el que conectas a la tarjeta de sonido y tal.

EDITADO : Había leido que querías conectar el aparato de música ENTERO, no sólo los altavoces, olvida mi respuesta. Los puedes conectar como te ha dicho Gosub, pero... allá tú. Yo no te lo recomiendo

G

1º- con poner una vez la pregunta ya vale, esto es un foro, no un chat, es posible ke la ayuda tarde...

2º- esos altavoces no estan amplificados (casi seguro vamos), asi ke, por lo tanto, necesitaras el amplificador original o en su defecto, uno "compatible".

Podrias enchufarlos directamente por jack, pero no esperes gran cosa :/

oZk4h

ah... vale gracias ... y en k tiendas venden esos cables? xk es la 1º vez k lo oigo , ademas de k de esto no tengo npi :S !

chris23

y para conectar la cadena entera, con los cables blanco y rojo al soundstorm, k kables se necesitan??

ToL3

un cable que va al aux de la minicadena y de ay lo enchufas a la tarjeta de sonido los cables son rojo y blanco

CnTRoLoQs

Que lio q haceis....
Aver nos esitienes la minicadena o solo altavoces..
Si tienes minicadena lo que dicen compras un cable q tenga en un extremo un enchufe y en el otro dos normalmente blanco y rojo. Esos dos enchufes ponlos en el auxiliar de la minicadena(q es apra enchufar todo lqo pueda reproducir soonido como al television etc) y el otro extremo al ordenador y aside simple luego en tu minicadena seleccioan alguan opcionq sea auxiliar y yasta. Si no sabes bien doden conseguir el cable tu pregunta por el q seguroq sabran lo que quieres ya qes muy comun. Lo tienes en el corteingles por si te pilla cerca o cualquier tienda de sonido etc

Suerte

marius

Cable coaxial (rca) por un lado: positivo (rojo) y negativo (blanco ó negro) y por el otro lado, uno solo de mini jack (el de los cascos)

Usuarios habituales