Que altavoces para conectar el pc y la xbox360

Blash

Buenas. Ando con este dilema...

Ahora tengo unos altavoces de estos de 5€ conectados al PC y para conectar la xbox tengo que desenchufarlo y conectarlo a una especie de puente que he hecho con un adaptador, donde conecto el cable rojo y blanco, que luego conecto en otro adaptador donde conecto el primero y el cable de los altavoces. Vamos, una rallada, que a parte de ser engorroso pierde calidad.

Entonces, me gustaria saber si, con algun altavoz se puede conectar la xbox y también conectarlo al pc a la misma vez, y de alguna forma elegir por donde quieres escuchar el sonido sin hacer tanto follon.

A la minicadena no puedo conectarlo, por que la tengo lejos y... comprarme unos altavoces solo para la xbox... como que no :)

Saludos!

Pontifex

algún conmutador tipo kvm con sonido, en el que también podrías usar el monitor del pc y el teclado y el ratón (no estoy muy puesto, pero creo que la xbox acepta teclado y ratón usb, no?

Gandalf530

a mi tambien me interesa XD

Blash

no me interesa conectar tantas cosas, solo quiero saber de unos altavoces en los qu epueda conectar la xbox360 y conectarlos tb al pc, y a ser posible que pueda elegir que es lo que quiero escuchar, sin tener que andar desconectando... etc

Me han hablado de altavoces 5.1 pero... no se ni que modelos, ni de quien los use y pueda confirmarmelo.

Saludos

KveR

Cualquier altavoz que tenga entrada RCA te vendrá de perlas para la 360, yo también tengo que mirarme unos con entrada RCA decentes. Ahora mismo no se decirte ningún modelo, ya te diré algo cuando indague más.

Blash

pero podria conectar tanto el pc como la xbox360? esque lo que quiero es no tener que estar conectando y desconectando.

Blash

mucho rollo seria eso. y para rollo ya tengo lo que tengo ahora, que es mediante unos empalmes, cuando quiero escuchar la xbox desconecto unas cosas y conecto otras, y cuando el pc, pues lo mismo.

Lo que quiero es sencillo, poder conectar ambas cosas a unos mismos altavoces, me da igual si se llegan a escuchar ambas cosas a la vez (pc y xbox360) ya que pondria el mute en el pc. Pero no quiero estar enchufando y desenchufando cosas

Pontifex

pues con los divisores esos que venden para dividir una salida de audio en dos te podrías hacer algo a la inversa, convertir dos entradas en una, un adaptadore hembra-hembra al que conectar los altavices y conectando las dos salidas a las dos entradas debería funcionar, incluso desmontándolo y haciéndole algún apaño casero le puedes instalar un interruptor para seleccionar la entrada que quieras

D3aThBl0w

#2 No, no se peuden conectar ratones y teclados por usb a las 360, tiene que ser especificos de microsoft para xbox360, yo lo he intentado con mi teclado y raton logitech y no los detecta.

Por otra parte, tienes razon en lo de ponerle un interruptor para dar señal al pc o xbox cuando lo necesites.

Saludos

20 días después
Blash

Y no sabeis de algunos altavoces en los que se puede hacer esto? Esque no tengo ni idea, al igual con unos simple 5.1 se puede hacer, pero... no tengo a nadie que me lo pueda confirmar, ya que los que conozco, o los tienen conectados a la minicadena o los tienen con los altavoces de la tele, pero yo juego con el monitor del PC.

Usuarios habituales

  • Blash
  • D3aThBl0w
  • Pontifex
  • KveR
  • Gandalf530