Altavoces PC

Sulk

Buenas llevo un par de dias que mis 2.1 empiezan a fallar, y estoy buscando substituto, he mirado los philips SPA5300 pero se ve que se rompen mucho por culpa de un transistor, aver si me podriais ayudar a buscar unos altavoces decentes, con buen grave para el pc por unos 80€ COMO MAXIMO.

De momento he visto estos,
http://www.mea.philips.com/c/pc-audio/spa5300_10/prd/

http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=17963

PD; Uso mucho el grave , por eso me decanto por estos dos.

Neyko

Si te gustan los graves, estos tienen para aburrir:

http://www.amazon.es/Altec-Lansing-VS-4621-Altavoz/dp/B003GOFIL8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1370173403&sr=8-2&keywords=altec+lansing

1 1 respuesta
Sulk

#2 Son mejores que los que he puesto? los philips me gustan bastante, lastima lo que he leido sobre el transistor.

1 respuesta
Neyko

#3 Los que te he puesto están demasiado cargados de graves para mi gusto, pero la cosa es que los escuches tu y decidas. Pasate por FNAC o algún sitio del estilo, y pruebas varios para ayudarte a decidir.

1 1 respuesta
O

#1 yo me compré esos Philips y estuve un año con ellos, al tiempo vendí mi portátil y se los dí a mi hermano desde hace casi 3 años ya, y a dia de hoy van de lujo. Y sobre los graves saturados que te ha comentado #4, el Philips tiene detras del altavoz de graves una ruedecita que te permite controlar la potencia de salida de los mismos.

A mi gusto para jugar, poner música a toda potencia y ver pelis, los Philips con diferencia.

Mira, he encontrado una foto trasera del altavoz de graves:

La ruedecilla que pone Bass es la que controla que potencia de salida quieres darle.

1
n4x0

a mi la verdad, yo prefiero unos buenos altavoces 5.1 a 2.1

1 1 respuesta
O

#6 pero si son para un escritorio un 5.1 es un jaleo tio.

2 1 respuesta
Sulk

en efecto, son para el escritorio, por eso he puesto 2.1, pues tu hermano no ha tenido problemas? suertudo entonces jeje , seguramente me decante por los philips ke estan a 70€ en la pagina oficial de philips, aver si encuentro otra tienda de fiar que esten mas baratos.

1 respuesta
O

#8 Por ahora no que yo sepa, de cuando en cuando le pregunto y todo bien. Si te digo la verdad a la gente que mas veo que se le casquen los altavoces es a la que los conecta a una regleta de corriente y cada noche la apaga para encenderlo a la mañana siguiente, y a la larga creo que esos golpes de corriente terminan jodiendo los altavoces, y los monitores antiguos CRT de paso XD.

El horror...

1 respuesta
Sulk

#9 ..... :( es lo que tengo yo... justo esa, enchufado el ordenador, pantalla y altavoces :palm:

1 respuesta
O

#10 Jajajaja ¿pero tu haces eso de cada noche apagar la regleta? Si es así ya sabes por que empiezan a fallar tus 2.1 :(

n4x0

#7 yo los que tuve, para escritorio, los colgue en la pared y el sonido era increible

1 respuesta
Sulk

lo empece a hacer cuando se empezaron a acoplar los altavoces, si los dejaba enchufados sonaba.. nose como explicarlo, como unos zumbidos electricos. Pero igualmente, eso no deberia ser problema no? Deberia ser peor que los altavoces recibiesen energia 24/7.

1 respuesta
O

#12 yo cuelgo unos altavoces traseros de un 5.1 en la habitacion y me llueven ostias.

#13 Ya de eso no tengo ni pajolera idea, eso es cuestión de electrónica o electricidad, campos que no domino, a ver si alguien mas ducho en esto puede venir y arrojar luz o_o. Yo te hablo desde lo que he visto, gente con regleta que la apaga y la enciende, gente que se le casca algo al poco tiempo.

1 respuesta
Sulk

#14 Aver si tengo suerte con los philips yo tambien jeje, los he encontrado en redcoon por 59 con gasto de envio incluido :D, aver si encuentro algun cupon de descuento :f5: que hay crisis.

Usuarios habituales

• Sulk
  • o4color
  • n4x0
  • Neyko