hola,
Tengo una tarjeta sb live y los creative 5900, y el caso esq cuando en juegos (y siempre) dejo una tecla pulsada, se oye (flojito pero molesta) como en los altavoces tic tic tic tic... al igual q un leve pitido muy suave...
pq es???
gracias
hola,
Tengo una tarjeta sb live y los creative 5900, y el caso esq cuando en juegos (y siempre) dejo una tecla pulsada, se oye (flojito pero molesta) como en los altavoces tic tic tic tic... al igual q un leve pitido muy suave...
pq es???
gracias
El porque si puedo decirlo: buffer del teclado lleno. Suele pasar cuando tecleas una combinación tipo ctrl+shift+cursores (por poner un ejemplo), a mi me pasaba cuando jugaba a los FPS's con los cursores, al andar y/o agacharme, por eso cambie a 'asdw' para moverme mejor.
No pasa con todos los teclados, no sé decirte cuales son los mejores (membrana?¿), pero tu problema es que, al igual que me pasa a mi, el altavoz del pc suena por los altavoces, no? A mi me pasa con el soundstorm de mi placa base. Solo deberia sonar el altavoz de pc, pero no se por que motivo, todo lo que tiene que salir por él, al tener conectados tanto altavoces como cascos, el sonido sale por la tarjeta de sonido, incluso el pitido o pitidos al arrancar el pc.
A mi tb me gustaria que alguien diera una solución a esa 'desviación' del sonido. xDD