Altavoces y Windows Se7en

Terkay

Pues acabo de instalar el Windows 7 (mejor que el vista). Durante la instalacion, tenia conectado al portatil mis altavoces 2.1, los cuales funcionan bien, pero al desconectarlos, no se escuchan los altavoces del portatil, que segun windows los reconoce y parece que funcionan, pero no. Intente meterle la controladora de vista, lo reconoce, pero tampoco.

Alguna solucion? Gracias de antemano.

DjinnSade

Reinstalar sin los altavoces conectados? Es posible que aún no existan drivers? :S

#4 Altavoces USB podrían ser, si no llega a decir jack. Beh, se me entendía xD

Nihilus

es lo que tiene que sea mejor que el vista, que las cosas no funcionan porque si.

S

#2 Unos altavoces no necesitan drivers macho xD Lo que necesita drivers es la tarjeta de sonido. Pero si le ha detectado unos conectados por el minijack del portatil es porque le reconoce la tarjeta de sonido perfectamente. Se me ocurre pensar que como los portátiles suelen mutear los altavoces integrados cuando conectamos unos cascos o unos altavoces adicionales al minijack, al tenerlos conectados durante la instalación se le haya ido la pinza al driver de la tarjeta de sonido y haya ignorado la conexión principal a tus altavoces integrados. Yo probaría a reinstalar la tarjeta de sonido. Y si no funciona prueba a reinstalar el win7 sin conectar ni cascos ni altavoces.

PS: Espero que en la versión final de Win7 metan la posibilidad de activar/desactivar los altavoces integrados independientemente de si conectamos unos altavoces adicionales o unos cascos.

#3 Es lo que tiene ser un troll, que en vez de ayudar solo sabéis decir cosas sin venír a cuento (y sin sentido en su mayor parte) y os creeis mas listos xD

Nihilus

#4 no es por nada pero el troll es el, no se a que viene que ponga (mejor que el vista) y luego tenga problemas con ese S.O. Yo no me meto con el w7 ni mucho menos, pero me hace gracia que lo ponga asi tan sin sentido.

NeO_PedritO

#5 Pues lo habra puesto a modo de valoracion personal, porque le ha gustado mas o por lo que sea.

S

#6 Efectivamente

Chispas-Elek

¡Es que es Windows Se7en la revolución para los niños!

Terkay

Ya probe a reinstalar el w7, pero nada, el problema persiste :/

Y sí, lo de (mejor que el vista) era una valoracion personal

EDIT: me baje los drivers para vista, los instale, escuché un PLAKA en los altavoces, y ya van ^.

NeO_PedritO

La mayoria de drivers de vista funcionan por ahora para el win7, eso es lo primero que se prueba xD

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Terkay
  • Chispas-Elek
  • S1L3nCe
  • Nihilus
  • DjinnSade