Si si, tengo un control de volumen. Los auriculares son los pc 350.
Te comento mi experiencia hoy.
-Como ya te dije, se escuchan los 2, aun estando al minimo los auriculares, suenan fuerte, no se va el sonido y se escucha como si estuvieran un poco menos de mitad, no se porque, sera porque el volumen del windows esta al tope y da preferencias a los altavoces o alguna paranoia de esas.
-Mi configuracion de la tarjeta de sonido esta configurada para 5.1, asi que los cascos tambien estarian en este modo, ¿lo dejo asin? o cambio a modo Estereo cuando quiera escuchar por los auriculares? Probando.... en estero suena mas la musica ( tampoco tanto mas ) y menos bajos (que suenan algo crash crash )que estando configurado como un 5.1, que suena un poquito menos la musica y mas bajos (super nitidos) pero tiene un ir y venir casi inapreciable de cuando canta el cantante.
-Y hoy poniendo un video en youtube, tenia los altavoces apagados y puse un video y la musica solo sonaban los bajos y me quede pillao, encendi los altavoces y por ahi si se escuchaban y puse la configuracion en estereo y ya se escuchaban por los auriculares, ¿esto que es por el video que puse no? que estaria codificado de alguna manera no? porque los demas videos los escucho bien estando configurado como 5.1 por los auriculares.
Son preguntas que las hago desde la mas gran ignorancia.
Espero respuestas a mis dudas. Un saludo.