alternate

Z

pos e estao mirando alternate y las graficas y la verdad ke la tienda tiene wenos precios, pro tengo varias dudaS? cuanto te cobran de gastos de envio a bilbao? si se te jode la grafica, ke tienes ke acer, llevarala asta madrid o ke? cuanto tardan en traer el pedido? se puede pagar en efectivo, osea ke no aga falta tarjeta?

Z

plz ayuda

N

Buenas
www.alternate.es
Cond.Generales (ahi sale todo)
añades algo a la cesta y te vas a pagar y veras que son 7€ al resto de España.
PD: Hace mas el que quiere que el que puede :)

R

#3 de nada :P

Z

PEOR PEUDES PAGAR CUANDO TE LO LLEVEN A CASA? al tio ke t a traido el producto?

N

Buenas.
2.2 El pago se efectuará a la vista, contra reembolso en efectivo o bien mediante transferencia previa.
¿Que es lo que no pillas?

QueTzaL

Sobre 7€ - 8€, dependiendo de la disponibilidad del producto tardan a partir de 24h (cuando vas a comprar algo, aparece la disponibilidad.. :D). Lo hacen mediante SEUR y es contrareembolso.

Si viene jodido algo, tienes que enviar la pieza por SEUR a la direccion que te venga en la factura... Dicen que devuelven los gastos de envio, pero eso personalmente aun esta por ver, ya que he tenido q enviar la misma pieza dos veces (casi 40 euros) y aun no me han devuelto nada, espero que lo hagan pronto.

NufaN

Por experiencia propia con Alternate no te recomiendo en absoluto que lo pidas por envio...aunque lo mio fue el pc (solo la torre) y lo tuyo una grafica. Si te comento todo lo que me paso con ellos daria para escribir un articulo de 2 paginas, en resumen:

  • La primera vez me llego la caja del PC con un golpe gordo ... ¿de quien es la culpa? despues de horas discutiendo con los de alternate y pasarme a distintos departamentos...vuelve el de la compañia de envios y se lo lleva de vuelta.

  • Despues de 2 o 3 semanas esperando (no me decian nada y no me llamaban, tube que gastar bastante pela en telefono), hasta que me lo enviaron.

  • Me llega lo enciendo y el disco duro y los ledŽs no esta conectados, como el ordenador no lo puedo abrir para conectarlo por que pierdo la garantia, ¿que hago?. Llamo totalmente indignado, y despues de varias llamadas de telefono y pasos por los departamentos de alternate, ellos me dan la solucion de volverlo a enviar pero dicen que el envio lo tendria que pagar yo (debieron pensar que tenia cara de gilipollas). Tube suerte por que mi hermano iba a Madrid ese fin de semana y lo lleve yo personalmente.

  • Cuando llego me dicen que en unos dias estara, joasss me rio, ¿que hago si yo el domingo marcho? Acabe hasta los cojones de discutir con ellos, asi que cogi y me volvi a Oviedo, y al fin de semana siguiente volvi a por el pc.

  • Por fin consegui usar el ordenador 1 mes y medio mas tarde de cuando yo habia pagado. A los dos meses se quemo la memoria ram del pc oleeeee!!!. Ellos decian que no era eso que seria otra cosa...les mande todo tipo de pruebas para demostrarles que fue la ram y que fue culpa de ellos, me costo mucho tiempo y dinero en telefono pero al final lo consegui. Esta vez el envio corrio a cargo de ellos y en 2 semanas recibi el ordenador.

  • Por fin tengo pc en buenas condiciones despues de 2 meses y pico.

Bueno ya te digo que esto es un resumen de lo que me paso, por que cada percanze llevaba implicito otras cosas pero seria muy largo y pesado de leer.

Tu no vas a comprar un ordenador, pero yo que tu me lo pensaria. te aconsejo que encuentres esa grafica en Bilbo o si pasas por madrid comprala tu directamente en alternate.

Suerte

PD: Seguro que hay gente que no ha tenido ningun problema y ha tenido un buen trato en alternate, pero por eso te comento mi caso, por que no es oro todo lo que reluce.

BeSaiD

tio, no es mas facil pedir tu las piezas y montarlo como tu sabes, a q se encargue uno q no tiene aprecio sobre lo q trabaja?

R

#9 que tiene que ver eso con que te envien el PC como dios manda..amos digo yo

yo personalmente siempre compro en alternate,eso si en tienda fisica,y e tenido 0 problemas por lo contrario tambien e oido a mucha gente quejarse (y no me caben ya en los dedos de las 2 manos) como en tu caso yo tambien te recomenraria que buskaras en bilbao lo que quieres y como ultima alternativa comprar a alternate

JMBaDBoY

Yo estaba pensando en coger componentes para el pc en alternate, pero visto lo visto...

QueTzaL

Lo de mi grafica, me llego, la pruebo per no funcionaba bien, venia la memoria jodida.
Despues de mucho discutir (discusion en la que demostraron poca seriedad poniendose a la altura del ciente, tiene cojones), ya que no entendia como no revisan los productos antes de enviarlos... me dicen que tiene un condensador aplastado y que por eso no funcionaba, me echan las culpas y dicen que la envian a fabrica, que tardara 2 meses... Cuando salio de mi casa estaba perfecta, y para que tubiera un condensador jodido, el paquete deberia estar dañado.

El Lunes 22 de este mismo mes, la he recibido por fin, despues de mucho pelear con consumo (que son otros incompetentes q no hacen nada), la pruebo y... EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA... ¡pues nada!, a enviar toca, ya antes de probarla, vi que esto no era nuevo, tenia las tipicas marcas de conectar y desconectar un monitor en la tarjeta... de esta ya no tubieron cojones a echarme las culpas, el Viernes de esa misma semana la tenia de nuevo... y esta vez si funciono.

Todo esto fue una venganza, porque en verano les pedi una pieza y tardo 2 semanas en llegar, habiendome dicho que tardaba 48h.

Total, me he dejado 40 euros en enviar la pieza, los cuales he reclamado y estoy esperando a que me los devuelvan tal y como dice una de las clausulas.

aNuBiS

Haber si podeis ayudarme....

Tengo una hercules 9800se encargada en alternate (por suerte soy de Madrid xD) pero no tienen fecha de llegada y mucho me temo que me estoy viendo sin tajeta....

Alguien tiene idea en alguna tienda española que la vendan?

gracias..

P.D Sin avatar de quetzal.. jaosjaosjoajsoas

Makix

#13
WWW.apreciocoste.com taker q suele rondar por aki tiene una de hay, mutada y todo.

Usuarios habituales