Alternate: Mail de confirmacion

T1ber1O

Pues ayer hice una comprilla en alternate y en la web ponia que en breve recibiria el mail de confirmacion. El caso esque me han enviado uno que pone esto:

"A continuación obtienes como comprobación los datos que nos facilitaste.
Este mail NO CONTIENE NINGUNA CONFORMIDAD DE PEDIDO, solamente sirve para tu
información.
En breve recibirás la confirmación de tu pedido por mail."

Ahi pone que en breve recibire el mail de confirmacion pero han pasado casi 20 horas... He visto que antes han preguntado lo mismo varios usuarios pero como a ninguno le han respondido me imagino q ahora podran responder :) thks

KveR

no te preocupes, ... k desesperados.. ami me llego una vez a la 1 y otra vez a los dos dias, te lo mandan cuando ya han realizado el pedido y mandado... aparte si no estaba en almacen hasta que no les llegue no te lo mandan.

kas

Con la de quejas que esta habiendo en este foro sobre alternate aun comprais ahi..

T1ber1O

Pues que putada, ahora esta amarillo y cuando lo compre estaba verde... Sabeis si es inmediato el cambio de color en cuanto a las existencias o puede que en realidad no les quedasen cuando hice el pedido?

ZeroX_r00lz

Ami me paso eso. Pedi unas kingston hyperXy cuando las pedi estaban en verde, al poco despues se pueso en amarillo. Estuve esperando una semana, y no llegaba el pedido, hasta k llame, y me dijeron k hubo un fallo de actualizacion de la base de datos, y k lo k yo habia pedido no lo tenian (como si estuviera en amarillo) y k podia espearar o coger otro producto parecido. Al final cogi la GEIL k tengo ahora

Llama, no te cuesta na!!

Salu2

KveR

Lo de que no te cuesta nada..., la llamada bien k te la cobran.

T1ber1O

pos vale, q bien, se les habian agotao antes de que les llegase mi pedido asi que a esperar 10 dias. Gracias por la ayuda

Usuarios habituales

  • T1ber1O
  • KveR
  • ZeroX_r00lz
  • kas