Alternativa a GoPro

wh1sky

Hola buenas tardes.
Quiero comprarme una camara deportiva tipo GoPro.

Que opciones habría en ese tipo de camara en otras marcas y precios más bajos?

Un saludo.

hda

GoNoob.

Lo siento. De verdad. Lo siento. :(

(Ya he pedido que manden el hilo a Hardware)

13 1 respuesta
wh1sky

#2 no sabía en qué apartado iba, lo siento.

eskandar

Yi 4k+

LoRiOn

Presupuesto y uso?

karanka

cuanto te quieres gastar? yo antes tenia una deportiva nisu, no iba mal, pero me he comprado una go pro de 2 mano y ni punto comparacion

1
n3On

Te podria decir que es si quieres "estabilidad" y "calidad" como gopro no hay nada, eso si, vale dinero pero es lo mejor.

Para que uso lo quieres?

SergPlitt

Me interesa este hilo. Yo he visto que a nivel de estabilidad y resolución no tienen competencia...

B

Yo tuve varias nisu y la Victure AC900 es de las nisu que he probado la mejor. Pero como te dicen nada que ver con el hipersmooth de GoPro.

Me costó 60 o por ahí no más y la GoPro7 estaba en 350 o la black 400 no recuerdo. Hay mucha diferencia de precio y de calidad obviamente.

karanka

Ami aparte me encanta la aplicación de la go pro, te edita los vídeos automáticamente con los cortes que has echo y quedan mazo wapos

wh1sky

Pues el presupuesto unos 100€.
Sería para caminar, senderismo, playa y mtb (principiante).

3 respuestas
karanka

#11 por esa pasta yo me pille la hero 4 silver en wallapop

B

#11 Pues prueba la que te digo en amazon y si no te gusta siempre la puedes descambiar sin problema. Para ese uso que dices sí creo que te sirve. En MTB te vibrará pero creo que es bastante aceptable.

wh1sky

Creo que comprare una gpro 7 de segunda zarpa....subiré un poco el presupuesto

B

Eso ya es otra cosa. Al final en tecnología la pasta se nota

intelntl

#11 Yi 4k

ManKorR

@hexan

HeXaN

@ManKorR

jonhy_walker

Yo siempre había oído hablar de las SJCAM. Y por lo que veo la SJ10 Pro es un pepino.

24 días después
danix64

Refloto porque estoy en un caso similar. Tengo una china de 50€ y quiero dar el paso. Grabar barranquismo, esqui, viajes etc

Me llama muchisimo la estabilizacion de gopro. La hero7 esta ahora a 250€ sin accesorios. ¿Algo que rivalice por ese precio o menos?

He visto la SjCAM8pro creo que es la mas tocha de esta marca por un precio similar, alguien sabe si tiene buena estabilización?

1 respuesta
Vancete

#20 Únicas opciones que contemplaría en función del presupuesto:
100€ - Akaso V50X
< 300€ - GoPro 7 / DJI Osmo Action
300€ - GoPro 8

1

Usuarios habituales