Alternativa a skype

K

No sé si es desde que MS compró skype o qué, pero a mí me está dando un montonazo de problemas desde hace un mes o así y, sinceramente, antes de usar un programa así, no lo uso.

¿Un programa opensource o algo? Me gustaría poder utilizarlo en windows y linux, para no andar con programas diferentes.

Perdón si estaba repetido, pero no encontré nada por el buscador. Y grasias :_

KieL20

Windows Live Messenger xd ;)

alexhdez

Te tocará probar xD

http://www.geekets.com/2009/11/programas-para-hacer-llamadas-voip/

1 respuesta
SniperRata

en cuanto a calidad de sonido,lo mejor que conozco es el ts3,hay nmil servidores abiertos

1 respuesta
dment

RaidCall

B

Yo flipé cuando en una guild me dijeron "Conéctate al Skype". ¿Hola? He usado TS/Ventrilo toda la vida, ¿a qué viene la moda del Skype?

2 respuestas
SnighT

Tinychat

Get

#6 viene a que lo compro microsoft!

K

#3 Gracias, iré probando alguno más los nombres que se mencionaron en el resto del hilo.

#6 Yo jugando ahora al lol siempre juego con skype, pero toda mi vida utilice TS/vent (sobre todo TS). Tanto en mis épocas de RTS como en las de MMORPG.

1 respuesta
B

Sí, es que ahora a la peña le ha dado desde hace meses el uso de Skype :\

xPipOx

Mumble, TeamSpeak, Ventrilo. Para mi el Skype siempre ha sido una caca muy grande, vamos para TelefoniaIP ni puta idea pero en plan para hablar con los amigos por el PC mierda pura.

Get

skype hace 4 años molaba...

_KzD_

#4 #1

Mumble, no hay nada mejor.

#15

Ha dicho en #9 que lo usa para jugar, así que creo que le conviene más mumble.

1 respuesta
HG_Tevez

A mi me mola el Mumble esta bastante bien

NeO_PedritO

Yo tambien estoy ahora con mumble, incluso con un servidor creado en mi pc va bien y sin lag.

Lo que pasa es que #1 creo que busca algo mas del tipo WLM o Skype, rollo videollamadas, etc.

EDIT: #13 tienes razon, siendo asi si, sin duda.

1 respuesta

Usuarios habituales