Alternativa a Telefónica?

oFF-sIDE

Hola gente, soy usuario del trio de imagenio por la gracia de mi hermano. Siempre he sido usuario de ya.com y siempre he dado las gracias a esta compañía por ser tan eficaz y tener un servicio de atención al cliente tan bueno.
Nunca me dió problemas y siempre me atendieron de forma rápida y eficiente.

La cuestión es que mi hermano convenció a mis padres y me puse el trio.

Ahora, despues de numerosos problemas con el internet de telefónica, hemos decidido que ya está bien de telefónica.

Mis preguntas son:
Ya.com sigue siendo igual de eficiente despues de 1 año ?
Hay alguna alternativa mejor?

charl1

es como todo, habra gent que le ira bien y otra gente que le ira mal. Yo tuve ya.com hace ya y no lo recomendare nunca a nadie porque tuve mis problemas, en tu caso por lo que leo justo lo contrario.

Dependera de muchas cosas, distancia a la central, lo saturada que este y muchos otros factores que no se bien y pa no cagarla no explico xD.

Yo tengo tele2 y me va muy bien y tiene fastpath para jugar a juegos online que hace bajar el ping considerablemente. Lo malo, para algunos el telefono VoIP. Yo como no uso el telefono pues me da =.

saludos!

Dod-Evers

Esperate a ver qué hace Telefónica con la FTTH que a fin de este mes va a empezar a activarla en las centrales... ^^

oFF-sIDE

Pero eso me da a mi que es el cuento de siempre, de aquí a que lo pongan en cada casa pueden pasar millones de años, no?

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Dod-Evers
  • charl1