Alternativa BatchPC ??

Get

hace unos años compraba material online en batchpc, pero esto parece ser q se ha desmoronado, algun sitio igual con la misma confianza, mismos precios y misma calidad, seriedad?

B

No conocia esa pagina, pero te puedo decir varias en las que compro habitualmente.

1
Get

ya te digo, llevaba años comprandoles, primero cuando aun no habia adsl ... a traves de revista, rellenaba el formulario, lo envia por correo, esperaba respuesta, hacia la transferencia y luego recibia el material, hasta la llegada de su tienda online ....

algo a recordar: memoria ram 1g a 9 euros de pvp ... y asi con muchos mas componentes...

djtonight

suena bastante bien esa tienda, lástima lo que dices de que se esté desmoronando. Si encuentras una como esa avisa :P

edit: acabo de ver en la web de batchpc el mapa de tiendas y tengo uno justo en la calle de al lado y nunca me habia fijado??
me pasaré a ver que hay alli, por que dices que se desmoronan?

Get

tegno entendido que antes batchpc era una central en madrid y luego las franquicias, que algo paso con la central, y las franquicias, se han idependizado y juntado entre ellas sin la central antigua.

Hobbes

#5 BatchPC quebró hace un año y medio, dejando a las franquicias tiradas. Ahora entre PcComponentes, App Imformática y Pc Coste tienes alternativas de sobra.

Luego si quieres alguna online para comprar, arriba te han dicho algunas.

Usuarios habituales