alternativa a la dfi-lanparty-ud

KBSKenny

pues eso, que tenia pensado comprarme esa gran placa, pero por lo visto donde la voy a comprar no la pueden conseguir. ME HE MIRADO LAS GUIAS, y he visto que poneis como opciones de placas mas recomendadas para equipos de alto rendimiento la placa anteriormente mencionada, su versión con sli y la abit fatality an8.

Los ensambladores que mas facil me son de conseguir son gigabyte, soltek y asus. Tengo que preguntar por la abit fatality, es buena placa?.

No voy a utilizar el sli, asiq creo q no me parece pagar el sobrecoste.

Que placas me recomendais de las marcas anteriormente mencionadas?

BeSaiD

no puedes pillar la placa en pcbox? Alli la suelen tener...

Pues de las otras casas...

en un principio la A8N-SLI tuvo aceptacion, pero pq no estaba la DFI: tenia bastantes problemas para pasar de 240 de memoria a 1t y no es muy buena para OC q digamos, pero si a ti no te va el overclock es una gran placa.

Las gigabyte no suelen dar problemas, son buenas placas.

Soltek es algo mas modesto: hace buenas placas pero le falta ese punto de calidad que no hace q sea una marca muy reconocida.

Nuse... up to you :P

KBSKenny

si, podria comprarla en pcbox o en app, pero entonces no me podrian hacer el montaje en la tienda, además de que si tuviese algún tipo de problema con alguno de los componentes, seguro q las tiendas se echarian la culpa la una a la otra...

y que tipo de problemas son esos q dices que da la a8n-sli al pasar de 240 a un terabyte? te refieres a la asus a8n o a la abit an8?

KBSKenny

tenia pensado ponerle a la lanparty un disipa xp-90, pero en los faqs de thermalright veo esto:
"First PCI-e slot blocked by Heatpipes"

Es un problema grave? o no repercute en la vrendimiento el conectar la grafica en la segunda ranura?

Nihilus

no me cabe en la cabeza el sli, eso es tirar 50€ a la basura.

antes k la sli pilla la an8 ultra :\

KBSKenny

pero entonces pasa algo por q el xp-90 tape la primera ranura pci-e???

Usuarios habituales

  • KBSKenny
  • Nihilus
  • BeSaiD