Actualmente tengo contratada la fibra óptica de Movistar (50mb) por poco mas de 60€ (al finalizar la oferta de los 6 primeros meses) que, aunque el servicio que me ha dado siempre ha sido correcto y la velocidad mas que notable, empiezo a pensar que es un precio algo excesivo (teniendo en cuenta los otros muchos gastos que conlleva un hogar).
Aunque el usuario principal del servicio soy yo y para esto de las velocidades y la calidad de internet soy algo "exigente", haciendo un poco de caso a mi pareja si que es verdad que pagar cada mes dicha cantidad es un gasto considerable.
Quería preguntaros por alternativas a Movistar, bien sean con fibra óptica o sin, pero que ofrezcan una calidad, servicio y velocidad similar o superior. ONO ofrece los 50mb por unos 30€ al mes, la pega es que pasado el año de oferta el precio subiría (casi seguro) hasta llegar al mismo que tengo actualmente con Movistar. Llegados a este punto querría saber que otras compañías podéis recomendarme. He estado mirando Jazztel, el cual por el servicio de 30mb se encuentra a 20€ mensuales, la diferencia es que no es fibra óptica si no ADSL; aunque en este aspecto soy total desconocedor de si la calidad de la linea se asemeja a la de la fibra óptica.
Gracias a todos por vuestra ayuda.