Alternativa a iTunes para itouch

DunedainBF

Hola majos,

Ando buscando una alternativa al iTunes. Antes usaba winamp para el iPod, pero con esto de que el iTouch/iPhone no pueden usarse como discos duros ni ser accesibles por el explorador esta complicadisimo el asunto.

He probado a usar de nuevo el winamp con el ml_ipod plugin pero va semi mal: me deja acceder al ipod pero no reproducir las canciones :/

Alguien sabe de un programa funcional al casi 100% para que pueda desinstalar el iTunes?

katshu

creo q no puedes desinstalar itunes si kieres seguir usando el itouch en el pc, imagina q se te jode el itouch, para restaurarlo te hara falta el itunes, no se...a mi no me gusta, pero tp esta tan mal. mirate paginas y blogs sobre el cacharrito aber si han sacado algo parecido a loq buscas

DunedainBF

Eso voy haciendo un bueeeeeeeeen rato, mi primer recurso no es venir aqui desesperado.

Bueno, desinstalar o dejar de usarlo, siempre podria volver a bajarmelo si algun dia quisiera restaurarlo a valores de fabrica, pero no es mi intencion.
Para mi el itunes es un grano en el culo, no me gusta, me va lento y me da la lata que no veas T_T

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • katshu