Alternativas de conexión

J

Buenas, tengo un problemilla.

Vivo en una urbanización en la que no llega ADSL. Lo único que me puede poner TIMOFONICA es un track para que pueda conectarme via modem 56ks.

He encontrado alguna solución cutre:

  • SKYDSL y otras: A partir de la conexión del track, mediante satélite, te augmenta la capacidad de descarga hasta 2 megas, pero la de subida la deja igual, lo cual impide muchas cosas, entre otras el juego online, emule,....

  • Hiberbanda y parecidas: Conexión via frecuencia de radio, que por lo visto es mejor que la ADSL, aunke más cara, pero tengo una puta montaña delante que me tapa la conexión y no me sirve.

  • Conexiones via telefono movil: No permiten peer to peer, 5 gigas como mucho de descarga al mes, juegos online ni soñarlo.

Alguien sabe alguna alternativa que me pueda funcionar? Soy adicto al counter strike (llevo jugando desde la version 1.0, hace ya 8 años creo :P), por lo ke el ping es importante para mi.

En fin, necesito ayuda urgente, a ver si hay alguien que me pueda ayudar, muchas gracias.

javih

NeOGeN

Prueba a ver el PLC si eres de cadiz, murcia, barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid. Es que no se tampoco de donde eres.

Urien

el PLC no lo descarto Endesa/Iberdrola (no se de kien era xD) hace tiempo? lo descartaron porke era una tecnologia ke para cuando estuviera lista no iba a dar las prestaciones ke dan otras compañias con otras conexiones... pero en su momento fue un puntazo tecnologico

J

pues tampoco, soy de girona. Vaya putada!!

Usuarios habituales