AlterShare - Discoduro Publico [BETA MV ONLY]

geco

de todas formas buen trabajo cosma, un 10.

pajero2

¿Con eso os referís a que ha muerto porque no hay actividad o porque no os va?

A mí me va perfectamente.

Scerin

haber si comenta algo cosma

corsi

ahora me pongo a subir un par de peliculas series etc

dagavi

El concepto de que se ha terminado lo habéis dicho vosotros, el programa funciona.

¿Se ha terminado el emule porque hace meses que está en la versión 0.48A? No, el programa sigue funcionando.

Que vosotros no subáis cosas no es culpa de Cosma

Scerin

en ningun momento se le ha culpado a cosma, es mas si saca una nueva version yo creo que esto iria hacia adelante.

cabron

#30:

No tomes lo que te voy a decir como una posición oficial de mv solo por que sea moderador, una decisión de este tipo solo la pueden tomar Letto, thrazz o mrnice, lo mío es solo una opinión, aunque no creo que ande muy alejado de lo que te dirían ellos.

Es muy poco probable que MV apoye o participe en nada que esté involucrado en intercambio de ficheros con derechos de autor

Edit:

Coño que empanada, he entrado en este thread por casualidad y pensaba que era nuevo, y solo he leído la primera página, y resulta que ya tiene 400 y pico respuestas xD

ArcheR

#485, la diferencia es que el eMule (por poner un ejemplo) ha pausado mucho más la salida de nuevas versiones porque ya dispone de una versión sobradamente estable y con la mayoría de las funcionalidades propias de un programa de ese estilo, mientras que AS es una simple versión beta con muchos fallos y cosas por arreglar, y no se ve un avance continuo.

Como comprenderás, a mucha gente no le gusta mucho chupar su velocidad de subida durante horas y horas subiendo cosas que después resulta que no se suben bien, o se suben, pero el proyecto decae y empieza a dejar de usarse.

Scerin

#488 ahi te doy la razon, tendria que haber sacado actualizaciones, aunque sea para arreglar pequeñas chorradas, pero asi la gente veria que se esta poniendo empeño en el proyecto.

C

El problema viene cuando comparais este programa, con el eMule, y cuando ya os he dicho que dia a dia sigo trabajando en la versión final de AS, no puedo lanzar una nueva version porque nada tiene que ver la 1.3 con la nueva. Por favor tener paciencia.

Scerin

paciencia tenemos, pero si no nos dices nada, por ejemplo que has arreglado, has puesto ya para que se adapte a la pantalla, cosas asi.

JoMa

ya se acabo esto ?

Gabbo

para cuándo esto?

_CheTe_

Llevo buscando el post el manso de tiempo... ¬¬

Un pokito de movimiento no?

P

Cosma, el tema de configuracion del Proxy, seria tambien importante, en el caso de tenerlo. Aqui en la empresa, tenemos proxy, y el programa no conecta.

Saludos.

JoMa

que no es por meterme con Cosma, pero siempre que ha empzado un proyecto asi, tipo juego, o aplicacion como esta ha acabado en el olvido...

esto no parece ser una excepcion....

bueno, espero ekivocarme ;)

Scerin

si esque lo ves macho, esto esta mas abandonado, Cosma me has desilusionado snif snif

C

Repito por 5' vez que sigo trabajando en la version 2.0 y estoy re escribiendo todo el programa...

Pronto novedades no tengo tiempo para mas

Scerin

#498 nose macho, "pronto" no es decir nada, si almenos pusieras fotos de como esta quedando

C

#499 Como he dicho la parte "interfaz" del programa no esta empezada, solo puedo enseñarte un puñado de codigo fuente...

Cuando tenga algo de tiempo libre muestro parte de la nueva GUI

Scerin

#500 vale, tocara esperar, implementa lo de pausar descarga y asi puedes dejarlo un dia y retomarlo al otro

elkaoD

Ya no me conecta, ¿Has cambiado la pass?

B

Si la idea se lleva a termino con la 2.0 yo puedo ayudarte a portar el programa a Mac OS X.

Saludos!!

_CheTe_

No me conecta! :(

balex

Que pasa que me entra y no me aparecen las carpetas para descargarme archivos¿?

_Akiles_

joder como sois, no dejais trabajar trankilo al pobre hombre, parar ya de meterle mierda

balex

Al pobre hombre? eing?! solo pretendia saber si era problema mio o si estaba modificando algo, y para eso se usa la pregunta ¿NO?.

modena

No me conecta... Le doy a Conectar y no me salen las carpetas ni nada alguna idea?? Ya le e dado todos lso permisos con el antivirus etc...

balex

modena lo mas seguro esque este trabajando en arreglarlo, aun no sabemos nada.

dorno

:S:S no e podido probarlo

Tema cerrado