#179 Sí. Yo ya llevo 2 canciones satisfactorias, 1 corrupta y 1 de un pavo dando gritos
JAJAJAJAJAJJAJA Japonesita sufriendo.. george... xDDD
#179 Sí. Yo ya llevo 2 canciones satisfactorias, 1 corrupta y 1 de un pavo dando gritos
JAJAJAJAJAJJAJA Japonesita sufriendo.. george... xDDD
A mi no deja de petarme, pero yo feliz xDD
MINIEGO ERES EL PUTO COWBOY.
Edit: Cosma, nose si es un bug, pero cada vez que uno se "cae" el nick se sigue quedando en el chat... xD
Ya ha sido lanzada la versión 1.1 RC1, aqui los cambios:
Debeis volver a descargalo de aqui -> http://www.alterworlds.net/altershare/AlterShareBETA.rar
Me daba error pero con las librerias ya esta todo arreglado :p A lo que les de error instalar las librerias del la carpeta extras y os tendria que funcionar. Vanga voy a ver que tal
A mi tb me da errores la 1.1.0, parece que tira pero a la 4 vez, y aun y asi se laguea mucho, y se queda clavada cada dos por tres... :S es normal? Además tampoco veo ningun archivo...
si que va un poco peor si, por cierto me parece que ya se quien ha subido la banda sonora de lost, yo intento subir algo y se me cuelga.
A mi me dio fallo al intentar subir una carpeta y se quedo en ''no responde'', y ahora me meto otra vez y no me carga ni el chat xD.
No sé porque no me tira, está todo bien, ( si pongo las librerias que vienen en las carpetas del programa no me va, pero si instalo un link que dieron del VB si me va.. :S ) no entiendo nah, supongo que se solucionará al rato xD
No me funciona la nueva version, no puedo seguir subiendo japonesitas sufriendo
Ha sido peor el remedio que la enfermedad :s
#202 Prueba a instalar el link de las librerias de Visual Basic que dieron por ahi... Y esperar unos minutejos una vez el programa abierto, luego parece tirar bien...
He reinstalado las librerias y reiniciado, pero me sigue saliendo "Run time error: Out of memory"
Joder, antes me iba perfecto
#204 secundo la idea
PD: os estoy subiendo el Fl0w para PSP, que son 80 y pico megas y es super entretenido