wenas, abro este post pq tengo una dudilla, y me gustaria k se me resolviera a poder ser a traves de vosotros que seguro saveis mucho.. por lo menos mas k yo si
-el asunto es el siguiente:
voy a irme a vivir a arcelona cn un compañero de estudios... los dos somos unos fans de los juegos on-line, tenemos contratada una linia de menta 300kb (cable) tato yo como mi compi o etendemos mucho sobre estos temas.. pero lo que keremos es tener accaso los dos a internet a traves de esa conexion... no hace falta k los pcs este conectados entre si... lo unico k keremos es tener acceso a esa conexion los dos(osea... k los dos estemos jugado al mismo tiempo xd)
s jugando al mismo tiempo.. el en un server y yo en otro.. o los dos en el mismo.... el ping aumentaria mucho?
me gustaria saves lo k necesito, y la forma mas economica al ser posible de conseguirlo... otra duda es... si tengo los dos pc
estas son mis dudas
gracias,
Yo tengo el cable modem normal, a un pc va con el cable usb y a otro con el cable de red. Va de lujo !
Lo mismo que #2 hago yo, conecto 1 de los PCs por usb al modem y el otro también directamente al modem por ethernet.