alwien sabe como configurar el programador de paquetes QoS de windows XP ?

K

esq solo me deja instalarlo y poco mas :(

T

Quality of Service: es una paranoia de microsoft que entre otras cosas, te reserva por defecto un 20 % del canal de comunicación (tu ancho de banda) para aplicaciones en tiempo real como videoconferencia o telefonía por IP.

Para eliminar esa limitación, podemos desactivar esa opción ejecutando (Inicio/Ejecutar) gpedit.msc de manera q aparezca la ventana de las directivas de grupo bajo las cuales podremos configurara el apartado de QoS. Éste se encuentra en la ruta Directiva de Equipo Local/Plantillas administrativas/Red/Programador de paquetes QoS. Una vez seleccionada esta carpeta de configuración, aparecerán una serie de iconos en la parte derecha. El q nos interesa se denomina LIMITAR ANCHO DE BANDA RESERVADO, que por defecto tiene ele valor no configurado. Al pinchar dos veces sobre este icono, se abrirá una ventana en la q debemos activar la casilla HABILITAR, de cara a poder modificar el valor porcentaje. Para ponerlo el mínimo, escribiremos un 1, con lo que tan sólo una centésima parte de nuestro ancho de banda se reservará para proteger la calidad del servicio de red. Ya sólo falta hacer click en APLICAR y cerrar la ventana de directivas de grupo para tener los cambios activados.

Espero que esta sea la respuesta que buscabas :D
Por cierto, si tienes el 3DMark2001SE podrías mandarme un mensaje o firmarme y decirme como tienes tanto puntos plz?? Es q a mi me da muuuy poco (creo q es poco) y no sé cuanto debería ser lo normal. Enga, nos vemos!!.

TaMy

Simplemente
msconfig y sacalo de la lista de services
o
Herramientas Administrativas -> Servicios -> QoS, no iniciar nunca o iniciarlo manualmente.

Realmente es un asco de controlador.

Referente a los puntos del 3DMark es pq se ha gastado pasta en el pc 1500 con gf4 ti 4200 -> tiene 8200 puntos. Pero es un resultado normal io amd xp 1800+ gf4 ti 4200 11500 puntos.

Usuarios habituales