amago a telecable

B

me gustaría hacer un amago a telecable pero no me quiero quedar sin internet ni nada y no tengo móvil ( ya me leí la guía de hacer amagos con teléfonos ).
Si voy a la central a pedir la baja me darán otra oferta? no tengo contrato con ellos actualmente. Alguien se lo hizo a telecable ?

Gracias

SrFreak

¿Puedes explicar mejor qué es lo que intentas?

2 respuestas
B

#2 decir que me doi de baja y que me llamen para hacerme una oferta a un precio menor del que estoy pagando

1 respuesta
blackoN

#2 Pues decirles que se quiere dar de baja (en realidad no quiere, solo es una "amenaza" a ver si cuela y le hacen una oferta mejor de la que tiene ahora mismo). Eso en su día colaba pero con ONO xD.

2 respuestas
SrFreak

#3 Ah, como hacemos todos con Movistar. Si tienes un contrato con ellos y tienes cierta antiguedad, te ofrecerán hasta una cesta de navidad en Julio si hace falta. Si no... Igual te ofrecen algo, pero no gran cosa, depende de como pilles al comercial.

A Jazztel yo le saqué 3 meses gratis a base de quejarme del servicio y decir que me iba a dar de baja

#4 Y con Movistar, Vodafone, Jazztel... xD

1 respuesta
B

#5 #4 y que digo que me quiero dar de baja y me llaman? o que me quiero dar de baja por que el servicio es muy caro pero si me dan una oferta mejor me quedo?

1 respuesta
SrFreak

#6 Ve al grano y pide directamente alguna tarifa mejor o te das de baja. Si no te convence, sigue dándoles bombo con "me doy de baja", pero es que depende mucho de como pilles al comercial...

20 días después
B

telecable en principio no me quiere bajar el dinero de lo que pago.. y 60 euros me parece demasiado para tener solo internet y tv ya que la tv no la uso. A que compañía deberia irme? que vaya bien y sin cortes y se pague poco. En Asturias , Gijón

icetor

siempre hay q solicitar portabilidad porque si simplemente llamas para decir que te vas, en el 99,99% de los casos pasan de tu culo.

1 respuesta
vincen

Llama y di que te quieres dar de baja, te lo preguntaran 3-22 Veces si estas seguro, tu dices que SI, hasta que te ofrezcan algo.

Si por el caso no te ofrecen nada, te diran que van a grabar la conversacion para darte la baja, pues ahí es cuando cuelgas.

1 respuesta
joelilcrack

normalmente, cuando se hace un amago, en ese mismo momento al rato de insistir, es cuando te hacen la oferta jaja

1 respuesta
B

#11 #10 lo pregunté por internet a un comercial pero mañana voy a ir a la tienda física a decir que me doi de baja si no me mejoran la oferta , hago bien? o debería hacer otra cosa

1 respuesta
B

#9 no tengo tlf con ellos solo internet

B

#12 A una tienda física?

Que yo sepa todos estos tramites se hacen por teléfono, pero pruebalo y nos cuentas.

garlor

pues date de baja la television si pagas por ella y no la usas ....

1 respuesta
B

#15 no se puede, si contratas Internet te llevas la tele

1 respuesta
asterix021

#1 Yo estaba pagando 70€ y estaba hasta las pelotas

Cogí un día les dije que habían venido los de ONO al edificio a instalar fibra óptica y que me lo estaba pensando porque era bastante asequible (45€~) y al final se bajaron los pantalones y estoy pagando 50 o 55

La verdad es que telecable es caro de cojones para lo que ofrece

1 respuesta
Talekxd

#16 Te explico como se hace, si no tienes permanencia(es lo suyo) llamas a otra compañia y les dices quiero internet etc que me ofreceis les dices que te hagan la portabilidad, y en 1 dia o 2 tienes tu movil en llamas a llamadas de telecable ofreciendote cosas mejores.

1 respuesta
B

#17 eso lo hiciste llamando o en una tienda física?
#18 no tengo el número ni nada de móvil con telecable es que si ya lo tuviese estaría pagando la ostia, solo tengo Internet y la tele que va todo junto obligatoria mente

Me estoy pensando en irme a Vodafone o jazztel si no me bajan el precio

2 respuestas
asterix021

#19 Fue un proceso de llamadas.

Llame un dia, me queje de lo que estaba pagando en relación a lo que cobraban otras empresas por lo que yo tenía.

Me ofrecieron una línea móvil no se que no se cuanto, rechacé.

Me ofrecieron una rebaja del 10%, rechacé.

Les dije que en dos días venía el técnico de ONO a cambiarme la instalación y al día siguiente llamaron ofreciendo los 50-55€ por lo mismo que tenía.

Es triste tener que hacer las cosas amenazando pero así funciona y lo volvería a hacer mil veces.

Me toca las pelotas andar pagando 70€ por una TV que NO quiero (es obligatoria), 100mb de inet que no necesito ni la mitad y un fijo que apenas uso...

Talekxd

#19 Da igual que no tengas el numero de movil con ellos, tu llamas para cambiar el internet nada mas, el aviso le llega a telecable y pone en marcha su contraoferta.

Usuarios habituales

Tags