Amago de arrancar

sPoiLeR

Pues llevo ya un dia bastante rayado con el ordenador porque ayer cuando estaba jugando de pronto el ordenador se me apago sin mas.

Pense que se habia jodido la fuente o la placa pero es bastante extraño porque cuando le conecto el cable de la luz al pc durante unas fracciones de segundo el ordenador hace amago de arrancar, porque se mueven los ventiladores.

Si sirve de algo, cuando conecto la luz el LED de la placa se mantiene verde. Y lo mas extraño de todo es que ayer por la noche lo deje sin enchufar y hoy por la mañana lo he conectado haber si funciona solamente por probar y se ha encendido tal cual. Vamos que ha arrancado windows XP y todo. Como no tenia conectado ningun periferico he tenido que reiniciar de nuevo y al apagarse no se ha reinciado.

Haber si alguno puede saber que es, porque si me ha arrancado windows sin problemas la placa no creo que sea :S

W

pues no te puedo ayudar mucho pero mirate que la fuente funcione bien, (prueba con otra) o pasale un chequeo de hw al pc, revisa rams, hdd, placa, micro, graf.

Hirens Boot tiene bastantes utilidades.

izverg

cuando lo apagaste volviste a conectar los perifericos? prueba ir desconectado cosas una por una (hds, dvds, etc), hasta que des con el problema, pero lo primero como te han dixo por ahi, prueba con otra fuente.

salu2

sPoiLeR

Bueno pues al final lo lleve a la tienda a reparar y me comentaron debido a un "shock" eléctrico pasó algo raro que jodió el botón del reset y parte de la fuente de alimentación.

Me comentaron que posiblemente era debido a una subida de tensión y que la reparación tendría que correr a cargo del seguro del hogar.

Ya que estamos me podéis indicar algún royo SAI para evitar que me pete el pc cada vez que hay una subida? (Especificando algún modelo en concreto que funcione bien)

Un saludo

Usuarios habituales

• sPoiLeR
  • izverg
  • willy__chaos