Amazon Prime va "a trompicones"

StkR

Hola a todos, desde hace un tiempo noto algo muy molesto con la app de Amazon en la TV. En algunos contenidos (por lo que creo, los de HDR 10+) la imagen "traquetea" en algunos momentos, como un bajón brutal de FPS que se nota MUCHO. Lo he notado con la serie The Boys (HDR10+) y con una peli que he puesto está tarde llamada 13 vidas o algo así (la de los niños tailandeses atrapados en la cueva), que también está en HDR10+.

El modelo de TV es Philips 58PUS8535 58" LED UltraHD 4K (Android TV). Por lo que he visto, la app está actualizada, y no me pasa con otros contenidos más "viejos" o con menos calidad (Big Bang, House, etc.).

A alguien le pasa? Alguna idea? La TV está por wifi pero nunca ha dado problemas, quizás el HDR10+ exige demasiado, aunque también es cierto que si alguna vez muy puntual ha pegado un lagazo de inet, se nota un bajadón brutal de calidad durante 2-3 segundos hasta que recupera, pero en este caso solo es ralentización.

Pd: he pensado que este era el subforo más adecuado, pero si no lo es mis disculpas y que lo cambien a donde sea mejor.

Gracias.

nokel

Me pasó exactamente con The Boys, en la oled a1.

Pero solo me ha pasado con The Boys… pensaba que era cosa de la tele

2 respuestas
koalas

A mi me ha pasao con alguna peli nose si es la app o la tele

Como un lagazo de vez en cuando

1 respuesta
fracarro

#2 me pasó igual que a ti viendo the boys y que ue se quedaba clavado cargando y yo pensando que era tema de internet

1 respuesta
JuGuLaToR

Prueba un par de cosas a ver.

Desinstala la app y vuelve a instalarla.
Desenchufa la TV de la pared al menos 1 minuto y vuelve a enchufarla. ( Es una especie de reset)

A mi también me hacía cosas raras la app de Prime, cuando reproducía algo iba sin sonido y super acelerado y se arregló haciendo lo segundo.

Prueba también a cambiar el wifi a 5Ghz si es que lo tuvieras en 2,4.

1 respuesta
StkR

#2 #4 veo que es comund y justo con the boys, me quedo algo más tranquilo de pensar que no es problema de la TV.

#3 en prime u otras? En Netflix o HBO no pasa.

#5 haré las 2 cosas. Sobre lo de cambiar a 5ghz no sé si es buena idea, hay 2 paredes entre medias y creo que el de 5ghz tiene más potencia pero menos alcance, es posible? También necesito que llegue lo más lejos posible para que cubra toda la casa. Estoy planeando cablear la casa para solucionar eso y poner otro router cableado como "repetidor".

1 respuesta
JuGuLaToR

#6 Si está muy lejos entonces igual si que no te interesa cambiar a 5Ghz. Tendrás que hacer la prueba a ver con que potencia te llega.
Si tienes mala señal puede que el fallo venga de ahí.

1 respuesta
StkR

#7 no, a ver, en la TV tengo buena señal, pero si pongo 5ghz al resto de la casa no llega fijo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#8 Los routers normalmente emiten las dos señales, y tu te conectas a una u otra. Puedes conectar la TV a 5Ghz y el resto de aparatos seguir a 2.4

1 respuesta
StkR

#9 cojones, toda la razón, disculpa xddd

Usuarios habituales

  • StkR
  • JuGuLaToR
  • fracarro
  • koalas
  • nokel