Hola a todos, desde hace un tiempo noto algo muy molesto con la app de Amazon en la TV. En algunos contenidos (por lo que creo, los de HDR 10+) la imagen "traquetea" en algunos momentos, como un bajón brutal de FPS que se nota MUCHO. Lo he notado con la serie The Boys (HDR10+) y con una peli que he puesto está tarde llamada 13 vidas o algo así (la de los niños tailandeses atrapados en la cueva), que también está en HDR10+.
El modelo de TV es Philips 58PUS8535 58" LED UltraHD 4K (Android TV). Por lo que he visto, la app está actualizada, y no me pasa con otros contenidos más "viejos" o con menos calidad (Big Bang, House, etc.).
A alguien le pasa? Alguna idea? La TV está por wifi pero nunca ha dado problemas, quizás el HDR10+ exige demasiado, aunque también es cierto que si alguna vez muy puntual ha pegado un lagazo de inet, se nota un bajadón brutal de calidad durante 2-3 segundos hasta que recupera, pero en este caso solo es ralentización.
Pd: he pensado que este era el subforo más adecuado, pero si no lo es mis disculpas y que lo cambien a donde sea mejor.
Gracias.