AMD 1600+ Palomino

p4n

BUeno soy un "afortunado" (ironicamente hablando) poseedor de una de estas "joyas" del overclock xD

Exactamente mi Palomino es un ARKGA (de los primeros), esta montado sobre una QDI KuDoZ 7 v2.0 (KT266a), con una gf2mx, 1 modulo de 256MB DDR266 con memorias marca elixir, y otro modulo mas de DDR333, y una tarjeta de red pinchada en el pci 5

hoy me ha dado por volver a intentar subir mi palomo, poniendole el voltaje a 1.8v y poniendo fsb 147... arranca perfectamente pero al llegar al arranque de windows, este no arranca :(

me pasa lo mismo con fsb 150, exctamente lo mismo, arranca pero al llegar a windows, no carga...

que limita el overclock? ahora lo tengo con FSB140 vcore 1.75 y las memorias con los timings al minimo

me tengo ke dar por rendido??

-OTTO-

gl

D

Prueba a subir el voltaje de las memorias, no se si esa elixir 266 aguantara a 300, parece ser cosa de memorias aunque en esto del overclock vete tu a saber. Tambien puedes desbloquear el multiplicador y asi tendras mucho mas juego con el maximo fsb que te soporte. Yo tuve un 2100+ palomo que me llegaba a 2000 MHz , eso si, era un AGOIA.

ShElByK

pincha solo la memoria pc2700 (333) e intenta poner ese fsb si te arranca sin problemas es la memoria de 266 que te esta frenando, sino esque tu cpu ya no da a mas (sera gay el procesador)

p4n

estaba mirando ahora las memorias, y me sorprende ke me ponga que siguen a 133, si en bios las tengo by spd???
las memorias estan ahora mismo a 2-2-2-5 ... y llevan asi desde que lo compre... las elixir parecen wenas xD

Esos fallos con FSB147 y FSB150 me los da pinchando solo la DDR333 ... pinchando la DDR266 tambien me pasa exactamente lo mismo

ShElByK

pues supongo que ya es el procesador, yo tenia un 1800+ igual de malo que el tuyo xD y de fsb 145 no pasaba :(

chris23

tio, tengo como tu un AMD XP 1600, overclocked a un 1800 (1530 MHz)
co fsb de 145 aprox y 2 modulos de momoria:
PC2100 - 256 Mb 133 MHz con el CL2'5/100 CL2
PC2700 - 512 Mb 166 MHz con el CL2'5/133 CL2

voy a hacer unas pruebas kitando la PC2100 y aora te digo xP

3D

Pos io tengo un palomo 1600+,(igualito xD),y lo máximo que lo puedo subir sin desbloquear el multi,es a 1700Mhz,con un módulo ram 256Mb. 266 Elixir,(joas tengo lo mismo que tu xDD),tampoco modifiqué voltajes ni na de na,el fsb a 140.
Esto lo pude hacer despues flashear la bios de mi Leadtek,porque tiene 1 año y algo de antiguedad y había funciones que no estaban antes del flash.
Lo mejor de todo fué que calentaba muxo,asi que compré refrigeración nueva,y cuando me pongo a instalarla me doy cuenta que no le había puesto pasta térmica cuando lo monté ¬¬ jaaajajaja xDDD.
Seré gay.
Saludos.
Pd:Todavía funciona perfectamente,el palomo he duro de matar [:¬D,una vez estubo a 79ºC pobrecito xD.
Salu2.

chris23

nada, siento decirte k mis experimentos han resultado en vano...
mi mierda de soltek sl75drv-x solo soporta PC1600-PC2100
ya no me acordaba xDDDD
por eso, en el threat "Garantia" kiero cambiar mi PC2700 por algo...

Usuarios habituales

  • chris23
  • 3D
  • ShElByK
  • p4n
  • DarkNiNjA
  • -OTTO-