AMD +2200

DeVoN

Habe, tengo un amd +2200, y le he echo un "oc" supongo que si xD FSB default es 133, ahora lo tengo a 200, el multiplicador a x11, y el vcore default 1.6 y ahora 1.7, y en windows con varios programas en proceso, me aguanta a 48º jugando sobre 50º, y me marca 2200 mhz reales. Tengo una placa base Asus a7n8x deluxe con el chip nForce 2 Ultra.
Me podeis decir, q cpu tengo en teoria ahora mismo ?¿?¿?¿? a q equivale el oc vamos....Sin contar q mi cpu es de 256 kb, y las superiores 512 kb. muchas asias. aio0oz

Xenom0rph

Umm... XP2700+ ?
No lo se, bajate el Central Brain Identifier.

Dek0

200x11=2200Mhz, ke es aproximadamente un 2700-2800+ (dependiendo del programa te dirá una cosa u otra)

JaCk0

un T-bred low-end a 200fsb? yo creo que no es posible :S

PD: ya buscaré el post cuando me vuelva a conectar la semana que viene (estan aki los de superkk pa llevarse el modem...).

aNiBaRRo

no se si será posible, pero el mio como pase de 140x2 ya no tira...aunque seguramente sea la RAM la primera q me falla :(

Maniac

2200mhz Core Barton = 3200+ (200x11)

aLeX

Es el primer Tbred A que veo a 2200. Yo tengo uno igual y en el mejor de los casos lo ponían a 2100Mhz y con RL.

Y de tener, pues yo diría que tienes un 3000, por aquello de que te faltan 256kb de cache para ser 3200.

DeVoN

Pues llegue a poner FSB 200 Multiplicador x11.5
xD Y el sistema se iniciaba, pero arrancando windows se reiniciaba, a lo mejor subiendo el vCore ese me aguantaba, creo recordar que me marcaba 2400 mhz, pero con lo que tengo ahora mismo estoy mas que contento, otra cosa que a lo mejor tendre que comprarme mejor ventilacion, porque recien iniciado windows esta sobre 45º y con programas abierto, steam...irc...y 5 pijadas mas q tengo, esta sobre 47º/48º estando 10 horas encendido el pc, jugando sobre 50º 52º, mas o menos, no sube mas, pero estamos en invierno...En verano que tal ira ? ...
Un compañero que se dedica mas a oc su pc y eso, dice que tengo uno de esos procesadores unicos, xD que salen muy poco asi...No se :) a lo mejor dentro de lo que no me podia gastar mas dinero, me salio bien la jugada :) Y el que ha puesto que no pasa de FSB 140... No se me han dicho que las memorias, y la placa base han influido mucho para conseguirlo asi...Pero toy seguro, que con un poco mas de vcore, y mejor refigeracion, y un mejor disipador de cpu, conseguiria FSB 200 Mul x11.5 o incluso x12 :s porque es q probe las 2 xD y si el sistema se me iniciaba es por q lo soportaba, pero subiria demasiado la temperatura, supongo...Porque si ha FSB 200 Mul x10 o x10.5 no me aguantaba y otras tampoco, osea no aguantaba...Simplemente no se encendia y tenia que apagar la regleta de la luz...
En fin haber que me contais :)

DeVoN

Xenom0rph

me acabo de poner el Central Brain ese, me marca:
AMD Athlon XP 2.25 GHz Processor
Y en XP-Rating: 2805+

DeVoN

Haber acabo de pasar un Benchmark de CPU con ese programa, y he comparado un:
AMD 3200, 3000, 2800 y 2200, Con lo que tengo ahora mismo, y el resultado de las barras es este:
MI PC:

  • Dhrystone ALU 8357 MIPS
  • Whetsone FPU 3462 MFLOPS
    AMD 3200:
  • Dhrystone ALU 8404 MIPS
  • Whetsone FPU 3465 MFLOPS
    AMD 3000:
  • Dhrystone ALU 8274 MIPS
  • Whetsone FPU 3411 MFLOPS
    AMD 2800:
  • Dhrystone ALU 7972 MIPS
  • Whetsone FPU 3287 MFLOPS
    AMD 2200:
  • Dhrystone ALU 6876 MIPS
  • Whetsone FPU 2835 MFLOPS

No tengo ni idea que es eso, pero por datos y eso, parece que lo mio esta bastante bien comparando lo default con lo que tengo ahora xD, no se explicarme plz :)

Acabo de pasar otro BenchMark con el mismo programa, para cpu y ha superado el AMD 3200, no mucho pero ah sakao mas...El test de antes se llama asi: CPU Arithmetic Benchmark
Y el que acabo de hacer, se llama: CPU Multi-Media Benchmark

dicon

Maniac no era un TB de estos a los que tu te referias , que la mayoria eran mierda para OC pero algunos eran la creme ? igual es lo que tiene el chaval este y ha tenido suerte , no entiendo mucho del tema que conste pero se lo he leido al maniac en otro post : )

Dek0

Joder, pues esta cojonudísimo para un TBred A. Ahora mismo lo tienes a la misma potencia ke mi TBred B, a 2200Mhz (rating 2800+ tambien segun el CPU Brain).

Y encima tus temperaturas son pelín mejores ke las mias incluso. Ahora mismo en full (tengo el UD, Winamp, tropecientas ventanas del explorer y del MSN) tengo 52º

Y mérito extra hacer OC con la Asus (ke tb la tengo yo), ke es MUY negada para esto... Yo no he pasado de los 2300 reales, ya ke el FSB no me deja subir el FSB a mas de 200, 205 como mucho, teniendo ke tirar de multi.

Por cierto, recordad ke no solamente habia "pata negras" 1700+, ke eran los mas conocidos, tambien salieron remesas de 2200+, 2400+ y 2600+ TBred A con un margen muy alto de overclock, kizás el suyo sea de esos... Mi 2600+ por su stepping "en teoria" tambien es bastante bueno, pero con esta placa no le sako partido :\

DARk

mi amd xp 2100 , esta rulando a 2,2Ghz cn 35º idle , 47º full , cn 1 disipa de los 20€ :)

kas

a ver mi 2400+ Tberd esta ahora a 2205Mhz reales a 40º/45º con fsb 200 x11 @ 1.725V y el Sandra me da resultados entre el 3000+ i el 3200+

@Deko la a7n8x NO es mala para el OC, lo que la Abit es mejor, asi de isi.

Usuarios habituales

  • kas
  • DARk
  • Dek0
  • dicon
  • DeVoN
  • aLeX
  • Xenom0rph